Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Julio 2022 Toledo

Lactancia y menstruacción

Marta, el 12 de Enero de 2025 a las 09:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas, sé que había otro post sobre este tema, pero he creado uno nuevo para ver si llega a más gente y podéis contar vuestra experiencia. Me gustaría buscar embarazo en los próximos meses pero aun estoy con lactancia materna. Mi bebé tiene 17 meses y he tenido un ligero manchado en septiembre, y a principios de diciembre una regla más normal. Me gustaría saber a la que os volvió la regla dando el pecho cuánto tiempo tardó en regularse, porque imagino que si tengo reglas cada 2 o 3 meses es que son ciclos en lo que ni siquiera se ha ovulado. Muchas gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 17 de Mayo de 2025 a las 10:45
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué tener reglas regulares para quedarte embarazada, aunque obviamente si las tienes es un dato más de que todo ha vuelto "a la normalidad"...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia, gracias por compartir tu experiencia!!

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, no me volvió la regla y me quedé embarazada a los 9 meses postparto, en la primera ovulación. Cuando volví a tener mi primera regla normal, habían pasado ya varios años, no te digo más.

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Marta guapa , a tope con la búsqueda y a verás que los TO van genial , así sabes exactamente el día en el que ovulas . A tope con febrero ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! me vino en enero la regla, y tuve un ciclo e 34 días, a ver si voy consiguiendo reglas regulares y empeizo con los TO. Que vaya genial la búsqueda

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a mi me bajo la regla a los 26 meses de lactancia, antes de quedarme embarazada me duraban 5 días y ahora estás dos últimas reglas que he tenido me duran 7 días pero los ciclos siguen siendo igual cada 33 días me baja súper regular este mes me quede embarazada pero acabo en bioquímico y me bajo el día que me tenia que bajar
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta. Mi bebé tiene 18 meses y estamos en la búsqueda del segundo , pero aún estoy con la lactancia y me está costando un poquito , yo empecé con la comida completamente maría en las fiestas de navidad del 23 y en enero del 24 ya me bajo. Desde que empecé otra vez la búsqueda me hago test de ovulación y creo que si que ovulo , digo creo porque a veces no me da el pico pero está bastante marcado , espérate unos meses a ver si se te regula la regla y luego empezaría con los TO porque dando lactancia no ovulas todos los meses igual. Cualquier duda que tengas si la sé te responderé encantada y mucho ánimo con la búsqueda ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me volvió mucho antes de hecho cuando empezamos la alimentación complementaria y se reguló como a los pocos meses. Creo recordar que a los 2 meses ya volvieron con normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración