Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Lactancia y piercing en el pezon

Laura, el 8 de Marzo de 2022 a las 00:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hago llamamiento a esas mamis que tienen o han tenido un piercing en el pezon y han dado leche materna a sus hijos, habéis podido sin problemas? Yo tengo uno desde hace por lo menos 4 años en aquel entonces ni se me planteaba tener hijos en ese momento pero ahora que estoy embarazada de 14 semanas se me hace esta duda, mi idea es dar pecho por lo menos los primeros 6 meses. Muchas gracias ☺️

2 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 13 de Marzo de 2022 a las 18:59
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo tuve uno hace muchisisisismos años, pero lo llevé super poco tiempo porque mi cuerpo lo rechazaba y además me rozaba y se me enganchaba con los sujetadores etc.. Nunca había pensado que eso pudiera causar ningun problema con el embarazo ni lactancia, ni nada.. De hecho, debe estar cerradísismo.. sólo que en un lado del pezon si tengo un bultito de dónde estaba el agujero. Cosas de adolescente que no me volvería a hacer ni loca...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo lleve piercing durante 12 años antes de quedarme embarazada. Cuando me quedé embarazada se lo consulté a la matrona y me recomendó quitármelo ya que durante el embarazo el pezon sufre muchos cambios y puede llegar a rechazarlo, causando molestias e incluso infección, como tenía la intención de dar el pecho me lo quite sin más.En cuanto a la lactancia me comento q ningún problema y así ha sido, no tuve ni siquiera grietas o molestias que a veces se tiene al inicio de la lactancia, estuvimos con LME hasta los 6 m y ahora, con 15 meses, seguimos con la lactancia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración