Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2012 Toledo

Laffont novias

Beatriz, el 7 de Noviembre de 2011 a las 09:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Buenos días:

me caso el año que viene en junio y éste fin de semana he mirado vestidos por Madrid. La verdad es que todos son carísimos, pero en laffont novias me hacen el vestido que yo quiero por 1000€, pero no podría verlo hasta 2 meses antes de la boda... No sé si alguien tiene alguna referencia de la tienda, saben si lo hacen bien, o te lo dejan igual que tu lo quieres... algo que me pueda hacer decidir.

muchas gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Hada, el 13 de Enero de 2014 a las 14:44
  • Hada
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Hada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como tienes tanto morro. Susana, eres una timadora, os aprovechais de las novias y de su ilusión. Te respaldas en las dependientas que tienes en el corte inglés para dar seguridad y luego el corte inglés no sabe nada de los trapicheos que haces. No das tu teléfono, no se sabe a quien acudir, los vestidos no los haceis ni parecidos.... Eres una sinverguenza. Te libraste de una denuncia por no embarrar mi boda. No encargueis nada en laffont! Por vuestro bien!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    al final decidí cogermelo en bonmarier, que es muy parecido a laffont pero me dió mucha más confianza la chica y no tube ningún problema. En laffont la verdad esque parecía que no tenían ganas de vender y la chica no tenía ni idea de los materiales, como se hacía y me dijo que ya lo vería cuando estubiera hecho... vamos que mi esperiencia no fue muy buena, pero en muchos foros la gente está contenta. Seguro que te sale genial!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, yo ababo de encargar mi vestido a lanffot novias, lo he hecho igual que tú, me van a hacer un modelo exacto de Franc Sarabia concretamente el 22, estoy contentisima!!! Que tal te dejarón el tuyo????

    • Responder
  • S
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz, te escribo de Laffont novias, nosotros podemos confeccionarte el vestido para cuando desees ya que al ser un vestido que no es de nuestra coleccion comprendemos que necesites probartelo tan pronto sea posible para que puedas estar tranquila. si estas es tu preocupacion, puedo garantizarte que te probaras el vestido cuando tu nos indiques que desees hacerlo, sabemos que asi podras estar a gusto al probarte el vestido y sentirte feliz por la decision. un saludo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas. Me lo pensaré, pero me a servido de muho vuestra ayuda.

    Un saludo.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! aquí hay muchas chicas a las q les gustaba un vestido de una firma y al final se lo ha hecho una tienda o modista a medida y han quedado encantadas. La verdad es q si ya te has probado el original, y has visto como te queda, hacértelo a medida es un gran opción ya q abaratas costes y sabrás indicarles cada detalle en las prubas para que quede totalemente a tu gusto y sea perfecto a tu figura Smiley smile

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han dicho que te lo hacen no creo que haya ningun problema, de todas maneras diles que en marzo tu ya te lo quieres probar a ver que te dicen, te cogera el telefono una chica que se llama Susana y hablas con ella. La verdad es qe te va a salir super economico por 1000€ 2 vestidos. A mi me regalaron el tirante solamente, jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de la nueva colección de San Patrick, el modelo es river y ¡¡es precioso!!, también me prové uno de pronovias de 2011 que se llama Friburgo pero mucho más caro.

    El de river me dijeron que me costaba hacerlo en laffont 1000€ hacermelo y también me regalan uno de fiesta para otra persona, y en tienda 1625€ y la verdad es una gran diferencia.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me probe el de la tienda cuando lo reserve en septiembre y hasta agosto no me probé el mio. A mi me quedaba un pelin grande del cuerpo pero porque yo me puse a dieta, y desde que me tomaron las medidas en mayo hasta agosto habia perdido peso, le metieron a los lados lo que me sobraba y perfecto. Pero vayas donde vayas tienes que esperar un monton, yo fui a pronovias y me dijeron que para tener el vestido en julio lo tenia que reservar como muy tarde en diciembre para poder hacerlo y mandarlo.

    Estate tranquila que ya veras como te queda exactamente igual. ¿cual es el que te gusta?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me lo he probado en otra tienda y por eso me encanta, pero no se si me lo haran exactamente igual o si quedará bien... es un poco dificil tomar la decisión de verlo en un papel y hacerlo exactamente igual, supongo que ellos saben lo que hacen, pero estoy en vilo durante medio año.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre el modelo 873 creo que es, el que lleva ondas en la cola, bueno en mis fotos esta, yo me case el 10 de septiembre y la primera prueba de mi vestido la tuve el 6 de agosto y porque me puse pesadisima, yo queria probarmelo 20 veces antes de casarme pero la verdad es una bobada, ¿para que me lo voy a probar en mayo si cuando me interesa que este perfecto es el 5 de septiembre? Yo fui 2 veces, uno cuando me enamore de el vestido que ya lo reserve y otra a tomarme las medidas, te hablo de septiembre 2010 y mayo 2011. En agosto ya me probe Mi vestido que me estaba un poco grande (estaba a dieta, jaja) y el 5 de septiembre volvi, me cogieron el bajo, me cosieron un tirante que quise yo por si luego me apetecia ponermelo y a las 2 horas estaba de vuelta a mi casa con mi vestido.

    Yo quede encantada con mi vestido y a 2 meses de mi boda aun me dicen lo bonito que era, pero yo si me probe el modelo que queria, en tu caso no se que haria, ya que hay vestidos que no te gustan y te quedan perfectos y otros que te gustan y te quedan como una patada en el culo. La verdad es muy arriesgado es quedarte con un vestido que nunca te has probado.

    No te lo pueden traer de otra tienda? esta en internet?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola campanilla, muchas gracias por el comentario:

    ¿Cuánto tiempo tardaste en ver como quedaba tu vestido? Es que yo quiero un modelo que no tienen, pero me lo hacen igual y la chica me dijo que hasta 3 semanas antes de la boda no podía verlo, ni probármelo por que "las novias nos ponemos muy nerviosas antes de la boda y luego lo tienen que cambiar 1000 veces" entonces por esa razón no se puede enseñar antes. Pero, ¿cómo voy a estar sin ver mi vestido hasta 3 semanas antes de mi boda?, más nerviosa estaré. Y la señora no se enteraba muy bien parecía que me quería vender otra cosa que no era lo que yo quería.. no se es un poco inquietante.

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre alli pero en la tienda de Valencia. La verdad es que no tuve ningun problema, el vestido me quedaba perfecto y las chicas eran majisimas. Yo lo recomiendo al 100%.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias carla, la verdad esque la tienda no tenía muy buena pinta... Me ha servido de mucho.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!! He encontrado este debate en el que una chica de Gran Canaria habla muy bien del trato que recibió en Laffont, pero luego hay otras de Madrid que no tuvieron muy buena experiencia... Te dejo el debate para que le eches un vistazo y a ver si alguna novia te puede dar más consejos Smiley smile Ya nos contarás qué haces al final!!

    https://comunidad.bodas.net/debates/bonmarier--t14900

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración