Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Lágrimas de la felicidad

Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 01:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Que opináis de esto?? Las pondréis en vuestra boda? Yo aún no me decido, me debato entre que son un detalle chulo y cuqui o que son una chorrada jajaj ¿Cuántas de vosotras vais a ponerlas?

5 Respuestas

Última actividad por Lola, el 28 de Noviembre de 2019 a las 21:58
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé... Había pensado en hacer unas cuantas (no muchas) y dejarlas en una cestita junto al agua y a los pai pai de antes de entrar a la ceremonia, pero me lo estoy pensando la verdad... No sé si ya se va a ver la boda muy recargada con tanta chorrada
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una chorrada, la verdad, pero oye si te gustan y tienes tiempo, ponlas! Al final son esos detallitos los que personalizan tu boda Smiley winking

    Yo no tenia ya más paciencia ni tiempo ni presupuesto para poner tanta cosa...se me iba a ir la pinza con todo!

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a poner porque la chica que me hace la papelería me hizo un pack y las incluía tiradas de precio, pero tampoco lo veo algo imprescindible
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las veo una chorradita más en la que tirar dinero, pero respeto a quien le guste incorporarlas.
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo una chorrada he ido a tres bodas y en ninguna he visto a gente cogerlas 😅
    Pefo para gustos colores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración