Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

lanugo del bebe

Marian, el 17 de Septiembre de 2017 a las 14:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas! Mi nena tiene dos semanas. Ha nacido con un monton de pelito negro en la frente, que segun me dijo la enfermera se le caera. Imagino que es lanugo. ¿Sabeis cuando se suele caer y si hay alguna forma de que caiga antes? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Aitana, el 19 de Septiembre de 2017 a las 13:54
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació con algo de pelillo por la espalda sobretodo, que pensé: mira! al menos en algo se parece a mi! Jajaj ya que yo soy algo peluda, y siempre decían que se parecia a su padre y no a mi. Pues hace ya meses que no tiene casi, ya no reparas en ello. Ahora tiene 16 meses
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se le irá cayendo poco a poco no te preocupes. Y es normal. Muchos niños nacen así.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño tenía poco pelo, pero se le cayó todo al mes y poco. Lo sé porque nació el 21 de Octubre y en las fotos del cumple de mi abuela (14 de Diciembre) está como una bola de billar. Se tiró un mes o así calvete y luego le empezó a salir pelo, primero por la parte superior de la cabeza, y ya fue el definitivo hasta hoy.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy pronto para que se caiga! Los míos han nacido a término y han tenido algo pero les duró 2-3 meses. Y no hay nada para que se caiga antes.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña nació super morena con muchobpelo en la cabeza y por el cuerpo... a ver.... se va cayendo pero ella va a cumplir 5 meses y todavía tiene en las orejitas, un poco en la espalda y en la frente... ahhh y en las piernas... supongo que casi todos los bebes lo tienen pero los que son más morenos pues se ve más.... a mí me parece preciosa... vamos esque es preciosa!!! Ya se caerá!!!! No conozco a ningún adulto con pelos en las orejas o en la frente la verdad! Yo soy tb muy velluda.... y no tengo pelo en la frente 😂😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija nació con un triángulo de pelo en la espalda, de la base del cuello hacia abajo. Con 10 años que cumplió en marzo aún lo tiene. Menos mal que es rubita jeje
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia, con mucho en la frente y en la espalda, tiene dos meses y sigue, ya se le va cayendo, tenia mas, pero poco a poco! Es que mi nena nacio de 36 semanas,!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración