Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Lara-check in con destino Nyc/orlando/rivieramaya

Lara, el 15 de Octubre de 2018 a las 18:47 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Nuestra luna de miel será...



- Una ruta por Nueva York, Orlando (Disney) y Riviera Maya

- Nos quedaremos 15 días

- Cogérmela varios aviones para llegar a los distintos destinos.

👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido:


¿qué no podríamos dejar de ver en cada lugar? ¿Cuáles son los mejores hoteles en estos destinos? ¿Sitios económicos para comer/cenar en nyc? ¿Pases turísticos para distintas atracciones? ¿Consejos o recomendaciones?

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 17 de Octubre de 2018 a las 13:26
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece un viaje muy completo: turismo, cultura, diversión y acabar con relax absoluto Smiley laugh

    ¡Yo me apuntaría con los ojos cerrados!

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún nada de nada! Hemos preguntado en varios sitios pero como aún no están cargados los vuelos para octubre no te dan precio...
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cris guapa!! 😘
    pues lo que más nos llama es, de nyc la ciudad en si me parece impresionante y algo que hay que ver una vez en la vida! De orlando porque soy una friki Disney y tengo que ir allí con mis orejitas minnie si o si jajajaj y Riviera por la cultura maya y las playas paradisiacas, y para descansar a la buena vida jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novio Habitual Octubre 2019 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro viaje es parecido!!! Nueva York y Cuba!! Jajajaja habéis conseguido precios ya en alguna agencia?!?
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    Veo que te has animado a participar en el juego de esta semana y que ya tienes claro el destino de tu check-in Smiley smile

    Eso demuestra que eres una persona intrépida, viajera y con ganas de descubrir mundo. Por todo eso y mucho más, ¡te mereces la medalla que ahora mismo acabo de subir a tu perfil!

    ¿Qué te parece guapetona?

    Y para que no se te haga tan larga la espera hasta el día de tu viaje, puedes entretenerte pasando por estos debates de la Comu Smiley winking

    >> el traje de mi novio

    >> No me gusta mi vestido

    >> Mascota

    ¿Y por qué este destino? ¿Qué es lo que más te llama la atención de él? Smiley laugh

    ¡Un beso bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración