Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Agosto 2020 Valencia

Las bodas de esta semana, cómo vais?

Adriana, el 24 de Agosto de 2020 a las 08:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Holaaa!!! Mi marcador marca 5 días!!!! 😵😵😵

Cómo lo lleváis?? No quiero creérmelo aún 😅 me da miedo arrojar una gotita de positivismo de más y llevarme el bofetón 😵🙄 por dios y la virgen espero que esta semana se quede todo como está y no haya más restricciones😬
Hay alguien más de esta semana que esté de los nervios???? 😅

25 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 26 de Agosto de 2020 a las 01:05
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues mira el lado positivo, claro que si!!! Las cosas no tienen orden fijado, el orden lo elije uno y si antes es el bebé pues perfecto! Te lo digo yo que tengo dos 🤣 y en vez de casarme con veinti tantos me caso con treinta y cuatro 🤷‍♀️ si es que llego al domingo... 🤞🙄 En fin, no puedes decir que tiraste la toalla ni que no eres una luchadora incansable así que mucho ánimo y suerte! 😘😘
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos hablado con la finca y es que si estuvieran dados de alta como restaurante, a lo mejor, pero su actividad es salón de celebraciones. Además, nos ha dicho el chico que con todo esto ya han decidido cerrar hasta el año que viene.
    Pues nada, este año no era el mío. Dadas las circunstancias cambiaremos el orden de las cosas y buscaremos una alegría (que ya nos la merecemos) encargando antes el bebé y la boda queda pendiente para cuando se pueda.
    Un beso guapa y gracias! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa la hostelería es al 33%, lo d 30 personas será para la ceremonia... Fn caso de hacerse en la iglesia o ayuntamiento no?? El salón di tiene un aforo grande con 33% aún cabe gente... Espero que lo puedas solucionar y digan algo claro😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooohhhh que parece que ya se rompe el muro de hormigón al final del túnel y parece entrar algo de luz!!! 😬😬😬😬😬😬😬 Después de la aparición estelar de nuestro P. Creo q podemos respirar algo más tranquilas esta semana😵... Vamos, más sorpresas para ésta no creo que haya no???? 😱😱😱😱😱🤞🤞🤞
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff... Madre mía... Qué sin vivir... Hoy sale Pedro a ver que dice🙄😢😢, en mi comunidad de momento no se esperan más medidas... Pero como esto va por dias😬😬😬🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa! Tu día llegará muy pronto ❤
    • Responder
  • Graciana
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Graciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 4 días de mi boda hoy limitan en Murcia el aforo a 30 personas en bodas, funerales, bautizos y comuniones. Ni los dueños de la finca que tenemos contratada se lo pueden creer.
    Lo hemos intentado y nos hemos quedado a las puertas... esto es muy frustrante... 😞Suerte a todas las que podéis seguir, que todo os salga genial.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 dias.... Deseando que llegue y con la tele apagada, las noticias ayudan más bien pcoo
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso mismo me ha dicho mi hermana.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana empiezo con las valeriana... 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff no me lo voy a creer hasta que no baje un pie del coche🤦🏼‍♀️😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤞 pero se espera que illa vaya a salir con algo más???? 😬😬😬 Esta semana no era todo vuelta al cole y residencias????? 😅😅😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Confía que seguro que si!!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente!!! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marcador tambien pone 5 días y hoy me he levantado como con un agujero en el estomago ufff 😰 Por una parte quiero que llegue ya el día, pero por otra me da pena que pase rápido. He empezado a tomarme unas pastillas de herbolario para los nervios a ver si me hacen efecto 😅 Ánimo que en nada nos casamos por fin 🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimos y ya verás como todo sale genial Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marcador tambièn marca 5 días!!!! Mueroooo. Yo he tenido muchisimos altibajos, a veces pienso que si hace 3años me hubieran dicho q me iba a casar con mascarillas, distancias, aforos y geles me hubiera reido en su cara. Pero me he adaptado y creo que uno llama a sus pensamientos, si pensamos en positivo todo saldrá bien asi que estos 5 días todo tiene que ser subidón e ilusión!!! Chicas, tendremos la boda que merecemos. Al altar que nos vamos resistencia!!!!!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaahhhhhhhhhh

    Así estoy yo, ya me ha mandado mi madre la foto del vestido fuera de la funda y colgadito, para que coja cuerpo.

    Hoy me he levantado pensando en que el señor Illa nos iba a deleitar esta semana con otro discursito de los suyos. Así que llevo toda la mañana...

    De todas formas estoy siendo positiva y tengo más ilusión que incertidumbre, creo que me voy a permitir ese lujo porque telita con lo que hemos aguantado. Que la boda está teniendo más capítulos que cuéntame

    Así que nada, a disfrutar que ya nos queda nada. Ya se huele, ya se sienteeeeee
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 6 de septiembre, pero tengo miedo que no lleguemos al día, hay días que estoy segura que si pero otros que tiemblo es nuestra tercera fecha . Que tengáis un gran día todas.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamoooos que ya mismo estáis camino al altar😊😊♥️♥️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada mas que hago leer buenas experiencias de las novias que se casan asi que... las vuestras seran geniales! Mucho animo y a dar los ultimamos retoques 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos iguall¡¡¡ en la final countdonw,jajajaaja piedras no piedrones, tengo que buscar floristería nueva, todavía no se si mi boda será de mañana o seguimos de tarde,jajajajjaja que más puede pasar?? Pero a pesar de todo, contenta, feliz e ilusionada,vamos a tener nuestro gran dia¡¡¡¡
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2020 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,chicas yo me caso este sábado y estoy igual !!Después de tantas piedras en el camino..intentando controlar los nervios y disfrutar estos últimos días porque ha habido de todo en este último mes ,pero seguro que valdrá la pena.Yo os deseo q os salga todo de 10 y disfruteis vuestro día q ya esta aquiiii😀😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga, ya está chicas!! Tendréis unas bodas preciosas!! 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale... estamos igual! Jajaja intento estar tranquila y ser positiva, porque ya está bien!
    Confío en que todo se quede como está, queda tan tan poco.. que ahora me preocupan chorradas como detalles de última hora o el tiempo 🤷🏻‍♀️ En fin, parece que siempre tenemos que buscar algo por lo que estar agobiadas😂😂 deseo que os salga todo bien, y que en unos días podamos dejar por aquí un comentario de que todo fue perfecto, mucho más de lo que habíamos imaginado 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración