León, León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
A 16 días de mi boda todavía me falta gente para confirmar y a finales de esta semana tengo que enviar las mesas pero claro depende de los que me confirmen se sientan en mesas diferentes y nose como...
Ayer tuvimos la cita con el salon para las nuevas medidas, tenemos boda viernes por la noche entonces la boda acabaria a la 1... Asique nos ofrecieron cambiarla al mediodia (si es una p*****, la gente...
Holaaa!!! Mi marcador marca 5 días!!!! 😵😵😵 Cómo lo lleváis?? No quiero creérmelo aún 😅 me da miedo arrojar una gotita de positivismo de más y llevarme el bofetón 😵🙄 por dios y la virgen espero que...
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola comuu! Hoy os traemos un duelo de coletas 😎 ¿Estáis preparadas? ¡Vota y comenta cuál es tu opción favorita! 👇 ¿Apostaréis por este tipo de recogido el día B?
He votado una encuesta
Hace 2036 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis qué tipo de lencería os gustaría llevar el día de la boda? Existen mil opciones para ir igual de guapa tanto por fuera como por debajo 😜 De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 2036 díasHolaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??
Grupos generales
Inspiración