Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kristina
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

las bodas del coronavirus 2020

Kristina, el 3 de Junio de 2020 a las 19:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola ! Creo este debate porque creo que nos vendrá muy bien para darnos información. La idea es que por favor los que hayáis decidido seguir con vuestra fecha para la celebración de vuestra boda este verano nos vayáis contando en que condiciones, como fue, si pudisteis hacerla lo más normal posible etc. Así los que nos casamos después de verano vayamos sabiendo como se esta haciendo. Tanto en fincas, salones de bodas etc. Gracias espero que nos ayudéis a todos. Un abrazo

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Junio de 2020 a las 13:56
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Has tenido una idea fantástica creando este debate Smiley smile

    Este fin de semana, algunas novias de la comu ya han dado el Sí Quiero. Aquí tienes sus debates:

    Nos dimos el sí quiero!

    Un poquito de nuestro día de ayer!

    Sí queremos

    Un besito ❤️️

    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber os dejo el enlace de un video que explica en cuanto a normativa como serán las bodas en fase 2. Yo nose si estoy mejorará. Yo si os sincera me niego a llevar mi vestido de novia con mascarilla.. ya aplaze mi boda a octubre pero si para cuando llegue seguimos igual yo prefiero no casarme. Porque hacerlo así no es casarse ni es nada... es mi humilde opinión. Aquí os dejo el enlace.
    https://youtu.be/iZjzE-NJBWQ


    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá mejore todo. Yo me caso en Septiembre y tengo mucho miedo de que no mejore la situación y no podamos disfrutar de un día tan especial y deseado.
    • Responder
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa igual! Yo me casaba en abril y tuve que posponer a octubre y como tenga que volver a posponer.. nose yo si tendré ganas de nuevo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenísima idea!!! Yo me caso en septiembre y tengo muchas ganas de que todo salga bien! No quiero tener q volver a postponer...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración