Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Octubre 2011 Alicante

Las bolsas de chuches, donde las comprais vosotras?

Sara, el 22 de Septiembre de 2011 a las 13:21 Publicado en el Grupo Alicante 0 26

Hola chicas! ya tengo los detallitos de hombres y mujeres, pero me falta el de los niños, quiero dar bolsas de chuches, donde las comprais vosotras? Soy de Alicante capital.

26 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 28 de Marzo de 2016 a las 00:24
  • Noemi
    Novia Curiosa Septiembre 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Dónde podría comprar ese caramelo gigante? Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carmen soy José Maria me podrias decir en que pagina comprastesel caramelo gigantede 1,75 cm? Eztaria miy agradecido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en general bolsera tienen todo tipo de cosas y jugetes pequeños para meter en las bolsas.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En novodistribuciones estan super bien de precio. Yo voy a comprar de ahi todos los detallitos Te dejo el enlace:

    http://www.novodistribuciones.com/cucuruchos-chuches-p-6890.html

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2015 Lleida
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En www.badamelos.com las voy a comprar yo la semana siguiente.. Pedido online.. Ya que esta tienda esta en bcn y me pega a 100km y pico.. De momento veo buenas referencias de madres..
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En arrovi que esta en agost tienen son bolsas grandes y llevan un poco de todo miralo en internet y pregunta. A mi me han hecho un 10% de descuento y los he comprado de alli
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy buscando algun sitio barato para las chcuches de mi boda para los niños.... que la verdad tengo bastantes... si porfavor me facilitais sitiosss... me gustaria algo mas grande que los tipicos cucuruchos de cumpleaños pero a un precio razonable... gracias

    • Responder
  • Karito
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habia un post donde indicaban una tienda de chuches q estaba cerca del metro lesspes en barcelona, y ahora no lo logro encontrar...me ayudais

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh grcias Teresa.. Pues si en bell ros no la encuentro me pasarè x ahi... Gracias

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira si vas x la carretera que une gran via y vas a coger dirección san vicente. En la calle Teulada (o al menos había) un almacén que venden al por mayor (y también al por menor) de precio esta muy bien y hay de todo. Tienen un toldito. En apariencia es un local viejito pero si siguen abiertos veras q tienen lo q buscas.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.!!!!yo tb hare bolsas de conos para los niños, pero las quiero hacer yio: pues les quiero poner yo las chucherias y algun q otro juguetito o globos... La cosa está en que no sè donde cmprar las bolsas sueltas.... He visto en muuuchas pag d intener q las venden sueltas o en pack de 10... Hasta ahi todo oerfecto, pero luego me clavan los gastos d envio 6€ y digo vengaaa hasta luego. Ajajajaj soy d bcn y no encuentro .....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta web...te lo personalizan como quieras y sin pedido mínimo. Te lo mandan a casa, y es super mono y diferente. Mi hermana hizo allí lo de la comunión y quedó super contenta.

    Espero que te guste.

    http://www.deliciossoshop.es/19-detalles-con-gominolas

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2014 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste guapi?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth, el que compre fue el caramelo gigante de 1,75. Nada mas llegarme el paquete abri uno y me parecio muy bien. Trae un monton de cosas, es como un cono de chuches pero a lo grande y la forma de caramelo es muy original. A mi me ha gustado mucho la verdad y espero sorprender a los peques.

    Si te puedo ayudar en algo mas aqui estoy para lo que sea.

    Besos

    • Responder
  • R
    Palencia
    RUTH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CARMEN EN BOLSAS DE CHUCHES CUAL COMPRASTES EL CONO GRANDE DE 1,29 O EL SUPER CARAMELO DE 1,75 EUROS.

    TE AGRADEZCO ME DIGAS PORQUE YO HE ESTADO MIRANDO TB ESA PAGINA

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, bueno, pues pregutno: una bolsita normalita.....cuanto nos puede costar??? hombre que no sea muy cutre ni exagerada....jajaj. GRacias guapa!!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! En este debate voy a ser la reina del mambo xq... yo trabajo en Hada Marina!!!! Podéis preguntarme lo q querais q yo intentaré orientaros un poquito.... Saludos para todas!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna vez he visto las de belros y estan bien, pero mi gran problem es que vivo en un pueblo pequeño y el centro comercial mas cercano con un belros esta a 35 km. La verdad es que en gasolina y tiempo no me merece la pena. En fin, terminando cositas, ya os contare.

    Besos

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré en el Belros del CC. Gran Vía. Tienen de diferentes precios y tamaños, con forma de coche, con una hucha..... Las mías llevaban chuches, una pulsera (eran todo niñas) y un lapiz. Les encantó!!!!

    • Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo o belros o hada madrina!! la verdad es que lo tengo bastante claro. Son un poco más caras pero la decoración y las chorraditas que les meten en las bolsas le dan su toque. Y una boda no es igual que un cumpleaños...asique yo lo tengo bastante claro. un saludoo!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, en Alicante si las quieres comprar te recomiendo Belros o Hada Marina(alfonso el sabio) porque son grandes y tienen un montón de cosas chulis. Si te las haces tú misma pues puedes comprarlo en cualquier tienda de chuches o en cualquier supermercado que venden bolsas grandes con muchas chuches, depende lo que quieras!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amigas, yo me caso en julio y he mirado en muchos sitios porque a mi boda iran un montón de niñ@s. Al final encontre una web que esta muy bien. No queria liarme a hacer yo las bolsas , tambien queria algo nuevo y original.En fin que he comprado unas bolsas que estan muy bien y me las traen a casa gratis. Tengo mucho follon, ya os imaginais.Asi me he quitado una cosa del medio , bueno , bonito y barato jajaja. Aqui os dejo la web por si a alguien le viene bien.

    www.bolsasdechuches.com

    Besitos y suerte a tod@s

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Junio 2012 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado esto, haber que os parece, ami me gusta.. pero no me convence del todo:

    http://www.caramelosnovas.es/Escaparate.aspx?modo=1&catId=339&prodId=889

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en todas las tiendas de chuches te preparan bolsitas con lo q tu quieras, pero otra opción es comprar las bolsas y las chuches sueltas y montarlas tú Smiley smile

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa! yo las compre de belros! la tiendecita de gominolas uqe hay en todos los carrefours!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miras las puedes comprar vacias y tu rellenarlas, comprarlas ya echas, me imaguidnoq ue por alli habra belros y cia, y si no en cualquier quiosco se las encargas y te las hacen como tu quieras

    Yo compre las bolsas y despues fui aun almacend e chuches y compre a granel, y despues monte yo las bolsas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración