Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Las bromas de los amigos

Maria, el 18 de Mayo de 2012 a las 18:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

Hola chicas

Soy muy vergonzosa y mi chico tambien, lo que mas miedo y sobretodo vergüenza nos da son las putadas o bromas que nos puedan hacer la gente el dia de la boda.

A vosotras que os prepararon vuestros amigos?

14 Respuestas

Última actividad por Julicita, el 26 de Mayo de 2012 a las 13:03
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les hemos hecho bromitas a todos los que se casaron, siempre desde el respeto y el cariño (nunca nada malo o embarazoso), así que estoy tranquila porque si nos hacen algo (espero que sí) será algo bueno, que nos emocionará/gustará.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevan semanas quedando para preparar la broma q aran en el convite. Y avisando d q nos van ha hacer algo en el piso... Asi q... A esperar!!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a nosotros nos.empezaron a hacer bromas a 37 dias d la boda (no lo olvidare) jajaja. Y hoy a 14 aun siguen. Os digo algunas: empezaron poniendo nuestro coche en venta en mil anuncios. Por 400€ estuvieron una semana llamando a todas horas. Llegamos a contar 105 llamadas en 48 minutos. A dia de hoy aun llama alguno para preguntar. Tambien nos pusieron otro anuncio de q regalabamos nuestra perrita xq n la podiamos mantener. La semana pasada pusieron en venta la moto... El dia q fuimos a la prueba d menu nos mandaban fotos en el sofa d nuestra casa, en el portal... Resulta q las veces q han venido se han hecho las fotos a escondidas para q pareciera q era en el momento... Y las q nos quedan... Jjeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo temo porque los amigos de mi novio son unos piezas......

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje yo les temo mucho a los compañero de trabajo de mi novio,... tiene la bonita costumbre de vestir al novio de pollo en medio del banquete y sacarlo a dar un paseito para que lo vean bien los invitados jejejejeje

    A ver lo que nos hacen a nosotros!!! estoy preparada para lo peor!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la despedida si que les tengo un poco de miedo a los hombre xk la vamos a hacer conjunta pero en la boda no creo que hagan nada puesto que aqui no se estila a todas las que he ido nunca ha pasado nada jeje

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Leticia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo que chulo... a mi me da panico jajaja aunque la verdad no creo que nos hagan nada por el estilo... no les veo yo asi mucho... encima soy la primera del grupo en casare asique.. jeje

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hermana la pobre...en la habitación del hotel que les habían regalado la noche, en pleno agosto en AlmMería, pusieron una tarjeta para que funcionase LA CALEFACCIÓN A 30grados por lo menos! Le desmontaron las puertas de los armarios, las toallas en el jacuzzi mojadas, los cuadros puestos del revés y x el suelo, la ropa de la maleta para el día siguiente por ahí colgada y por el suelo, la mesita de la habitación encima de la cama, toda las sabanas revueltas, bueno parecía una película americana cuando entran a robar!!! La pobre cuando lo vio se pego un llanto...los del hotel le dijeron que tenían que pagar los desperfectos (pero no había nada roto, era todo desordenado) y encima a mi primo le entro el apretón, y mientras hacien la trastada el en el lavabo...vamos que gasto todo el papel higiénico y de la peste no había quien entrase!! El año que viene me toca a mi, y me da un miedo...es el mas bromista y le tienen ganas! Que culpa tengo yo! Jo!! Ahora nos acordamos y nos reímos muxo! Con los del hotel no hubo ningún problema, xq todo quedo en su sitio y hasta les hizo gracia luego...pero hay que tener cuidado! Y sobretodo...vigilad con no dejar las llaves de casa! Ni ha vuestros hermanos/as que nunca se sabe!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también creo que una vez que te ves rodeada de tus amistades te metes en el ambiente y te lo pasas bomba. Mi chico también las ha liado pardas con sus amigos en las bodas...

    A ver lo que nos espera!!! Uffff, jejejeje

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy vergonzosa pero creo que cuando te ves rodeada de tus amigos te pones en el ambiente y te olvidas!! Smiley smile

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb las tenia miedo, porque mi marido, habia ido ya unas pocoas y las habia liado parda... pero en la mia al final no paso nada.. porque no fueron sus amigos del pueblo, por lo menos respire tranquila

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien les temo...espero que no nos hagan muchas faenas...

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dieron un baul de madera despues de haber repartido los regalitos mientras sonabba la cancion de amaral d son mis amigos y estaba lleno de cacahuetes y dentro d un cacahuete el numero de cuenta donde nos habian ingresado el dinero, luego nos prepararon fuegos artificiales por la noche, nos decoraron la suite con petalos de rosa y el coche de novios nos lo llenaron por dentro de glonbos de colores en forma de corazon, luego dos novios hinchables fuera del coche y vendado con papel higienico y lo q mas nos gusto fue q el mejor amigo d mi marido se molesto en pedirle fotos nuestras a nuestras madres y hacernos un power point super bonito de nosotros

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Abril 2012 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! nuestros amigos salieron a la pista de baile, y nos dieron un papel...y de repente empezo a sonar Son mis amigos de Amaral..habian cambiado la letra!!!! estuvo genial pq salia el nombre de todos!!! despues nos regalaron un ramo de flores echo con servilletas y billetes y una tarta tb de billetes...y nos regalaron un puzzle que era un collage con fotos de todos, q ya esta enmarcado y colgado en una habitacion..La verdad que putada no fue ninguna y se lo curraron mucho...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración