Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Las bromas de los amigos

Maria, el 18 de Mayo de 2012 a las 18:31 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Hola chicas

Soy muy vergonzosa y mi chico tambien, lo que mas miedo y sobretodo vergüenza nos da son las putadas o bromas que nos puedan hacer la gente el dia de la boda.

A vosotras que os prepararon vuestros amigos?

15 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Febrero de 2025 a las 17:19
  • Carolina
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llegado a este foro porque estoy desesperada.
    La bromita y prueba que nos han hecho los amigos de mi marido es subir un post a instagram y conseguir 1000 likes llevando cosas amarillas que nos llevaron el día de la boda, ya que yo pedí que las invitadas no llevaran vestidos amarillos. El video lo hemos hecho con fotos y videos en la luna de miel. Si queréis verlo y ayudarnos dando vuestro like y/o compartiendo os lo dejo aquí:
    https://www.instagram.com/reel/DFgZXhNNUw9/?igsh=MWQ2OGlpb2o0bmxhZw==
    Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les hemos hecho bromitas a todos los que se casaron, siempre desde el respeto y el cariño (nunca nada malo o embarazoso), así que estoy tranquila porque si nos hacen algo (espero que sí) será algo bueno, que nos emocionará/gustará.

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevan semanas quedando para preparar la broma q aran en el convite. Y avisando d q nos van ha hacer algo en el piso... Asi q... A esperar!!
    • Responder
  • Y
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a nosotros nos.empezaron a hacer bromas a 37 dias d la boda (no lo olvidare) jajaja. Y hoy a 14 aun siguen. Os digo algunas: empezaron poniendo nuestro coche en venta en mil anuncios. Por 400€ estuvieron una semana llamando a todas horas. Llegamos a contar 105 llamadas en 48 minutos. A dia de hoy aun llama alguno para preguntar. Tambien nos pusieron otro anuncio de q regalabamos nuestra perrita xq n la podiamos mantener. La semana pasada pusieron en venta la moto... El dia q fuimos a la prueba d menu nos mandaban fotos en el sofa d nuestra casa, en el portal... Resulta q las veces q han venido se han hecho las fotos a escondidas para q pareciera q era en el momento... Y las q nos quedan... Jjeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien lo temo porque los amigos de mi novio son unos piezas......

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje yo les temo mucho a los compañero de trabajo de mi novio,... tiene la bonita costumbre de vestir al novio de pollo en medio del banquete y sacarlo a dar un paseito para que lo vean bien los invitados jejejejeje

A ver lo que nos hacen a nosotros!!! estoy preparada para lo peor!!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la despedida si que les tengo un poco de miedo a los hombre xk la vamos a hacer conjunta pero en la boda no creo que hagan nada puesto que aqui no se estila a todas las que he ido nunca ha pasado nada jeje

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Leticia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que chulo... a mi me da panico jajaja aunque la verdad no creo que nos hagan nada por el estilo... no les veo yo asi mucho... encima soy la primera del grupo en casare asique.. jeje

• Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hermana la pobre...en la habitación del hotel que les habían regalado la noche, en pleno agosto en AlmMería, pusieron una tarjeta para que funcionase LA CALEFACCIÓN A 30grados por lo menos! Le desmontaron las puertas de los armarios, las toallas en el jacuzzi mojadas, los cuadros puestos del revés y x el suelo, la ropa de la maleta para el día siguiente por ahí colgada y por el suelo, la mesita de la habitación encima de la cama, toda las sabanas revueltas, bueno parecía una película americana cuando entran a robar!!! La pobre cuando lo vio se pego un llanto...los del hotel le dijeron que tenían que pagar los desperfectos (pero no había nada roto, era todo desordenado) y encima a mi primo le entro el apretón, y mientras hacien la trastada el en el lavabo...vamos que gasto todo el papel higiénico y de la peste no había quien entrase!! El año que viene me toca a mi, y me da un miedo...es el mas bromista y le tienen ganas! Que culpa tengo yo! Jo!! Ahora nos acordamos y nos reímos muxo! Con los del hotel no hubo ningún problema, xq todo quedo en su sitio y hasta les hizo gracia luego...pero hay que tener cuidado! Y sobretodo...vigilad con no dejar las llaves de casa! Ni ha vuestros hermanos/as que nunca se sabe!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que una vez que te ves rodeada de tus amistades te metes en el ambiente y te lo pasas bomba. Mi chico también las ha liado pardas con sus amigos en las bodas...

A ver lo que nos espera!!! Uffff, jejejeje

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy muy vergonzosa pero creo que cuando te ves rodeada de tus amigos te pones en el ambiente y te olvidas!! Smiley smile

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb las tenia miedo, porque mi marido, habia ido ya unas pocoas y las habia liado parda... pero en la mia al final no paso nada.. porque no fueron sus amigos del pueblo, por lo menos respire tranquila

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien les temo...espero que no nos hagan muchas faenas...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dieron un baul de madera despues de haber repartido los regalitos mientras sonabba la cancion de amaral d son mis amigos y estaba lleno de cacahuetes y dentro d un cacahuete el numero de cuenta donde nos habian ingresado el dinero, luego nos prepararon fuegos artificiales por la noche, nos decoraron la suite con petalos de rosa y el coche de novios nos lo llenaron por dentro de glonbos de colores en forma de corazon, luego dos novios hinchables fuera del coche y vendado con papel higienico y lo q mas nos gusto fue q el mejor amigo d mi marido se molesto en pedirle fotos nuestras a nuestras madres y hacernos un power point super bonito de nosotros

• Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Abril 2012 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! nuestros amigos salieron a la pista de baile, y nos dieron un papel...y de repente empezo a sonar Son mis amigos de Amaral..habian cambiado la letra!!!! estuvo genial pq salia el nombre de todos!!! despues nos regalaron un ramo de flores echo con servilletas y billetes y una tarta tb de billetes...y nos regalaron un puzzle que era un collage con fotos de todos, q ya esta enmarcado y colgado en una habitacion..La verdad que putada no fue ninguna y se lo curraron mucho...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración