Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba

Las copas para el brindis

Beatriz, el 31 de Mayo de 2016 a las 07:18 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Buenos días a todas y todos!!!!
Me ha surgido una duda, cuantas copas se necesitan? Es decir, unas copas para brindar a la salida de la iglesia y otras para la entrada al banquete? Como lo habéis echo o pensado?
Mil gracias soles!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 31 de Mayo de 2016 a las 10:53
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las han regalado unos amigos y la verdad es que son preciosas. Aquí se utilizan para la entrada en el salón que es donde se suele brindar.

    Las copas para el brindis - 1

    Las copas para el brindis - 2
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí q tb me interesa..jajajaja q tampoco lo se..jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de romperlas no lo había oído, pero vamos que si me gasto el dinero en las copas ni las rallo, jajajajjajaj yo había pensado en brindar con cerveza también, al menos a la salida de la iglesia, xq mi pareja odia el cava y queremos disfrutar de todo ese día. Quizás el brindis de la entra al banquete si lo hagamos con cava, pero porque después él podrá hartarse de cerveza jajajja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la salida de iglesia no lo había oído ni visto pero mira, así me pongo al día jeje,Nosotros vamos a pasar del tema porque después que haces con esas copas? Encima que nosotros somos más de cerveza que de vinos y cavas jeje.
    Pero a colación de este tema, he leído ya más de una vez que la tradición es romper las copas después; ¿es esto cierto?
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Septiembre 2017 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he ido brindan al salir de la iglesia, y como me pasa igual que a ti voy a tener que comprarlas jajajaja como las haga yo brindo con churros jjajjajaa
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la salida de la iglesia nunca lo había visto. Yo al final, despues de ver mil tutoriales y darme cuenta que soy una patosa... creo que pillaré un par de botellines y a brindar con ellos. Eso a la entrada al aperitivo... que luego en la tarta tambien hay brindis, aunuqe ahí que me den una copa del cátering y listo!! Madre mía qué follón todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración