Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2018 Valencia

Las damas de honor son obligatorias ???

Sonia, el 9 de Octubre de 2017 a las 19:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas tengo una duda , es necesario tener damas de honor???, porque no se no me resulta necesario, tampoco sé qué misión tienen, mis sobrinas de 10 y 5 años iran de los mismos tonos y una irá con la cola y otra con los anillos, no se chicas a lo mejor la gente se extrañó de que no hayan damas...
Hola chicas tengo una duda , es necesario tener damas de honor???, porque no se no me resulta necesario, tampoco sé qué misión tienen, mis sobrinas de 10 y 5 años iran de los mismos tonos y una irá con la cola y otra con los anillos, no se chicas a lo mejor la gente se extrañó de que no hayan damas de honor ,pero es que voy perdida con este tema

39 Respuestas

• S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María , tienes razón voy hacer lo que me apetezca a mi y que la gente se acople a lo mío no yo a lo que le guste la gente
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! Yo no voy a llevar damas de honor, queda bonito pero tampoco le encuentro mucha funcion asique...
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amelia, yo tampoco voy a comprometer a nadie y en el fondo me parece una tontería la verdad, pero el que lo haga será muy Chuli también
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a llevar.En una boda nada es obligatorio, no te guies por lo que hagan las demás, es tu boda haz lo que te apetezca.Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Morgian , me dejas mucho más tranquila 😅, mis damitas serán mis sobris serán mis damitas😍
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son para nada necesarias, lo de las damas de honor es una moda, que hemos copiado de las bodas americanas. Quien las lleva es porque quiere, porque tienen hermanas, primas y/o amigas a las que quieren darle un trato especial en la boda y son las que ayudan a la novia en los preparativos, a vestirse el dia b y durante la celebración en cualquier cosa que necesiten. Yo en mi caso no voy a llevar damas de honor..
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!! para nada son obligatorias! Es más, yo nunca he estado en ninguna boda donde las hubiera, la mía incluída. A no ser que contaran como damas dos invitadas espontáneas que llevaron el mismo vestido en una en la que estuve, aunque no les hizo mucha gracia coincidir, jeje Para mi es una costumbre más americana que otra cosa, aquí se ha traído a base de ver películas, pero en américa tienen un papel más activo que aquí en la organización de la boda, aquí es un tema más decorativo que otra cosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración