Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

Las fotos.......un paston

Concha, el 15 de Marzo de 2012 a las 12:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Hola. Ya estamos con el tema fotos y verdad es que alucino con lo caro q es todo. Hasta ahora lo q más me ha gustado ha sido Ana Fotografia...pero vamos a mirar un poco más. Mi pareja dice q es superccaro, y es verdad, pero yo quiero tener un recuerdito de ese día y allí nos atendieron muy bien y me...

Hola. Ya estamos con el tema fotos y verdad es que alucino con lo caro q es todo. Hasta ahora lo q más me ha gustado ha sido Ana Fotografia...pero vamos a mirar un poco más. Mi pareja dice q es superccaro, y es verdad, pero yo quiero tener un recuerdito de ese día y allí nos atendieron muy bien y me encanto el video que nos puso y los albunes que vimos. A ver si entre hoy y mañana logro convencerlo....ufffffffffffffff

67 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os dejo el enlace al listado de promociones y descuentos en servicios de fotógrafos de zamora, a ver si encontrais algo que se ajuste!!

https://www.bodas.net/promociones/fotografos/zamora

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2012 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te doy toda la razón, para mí es el dinero más tirado, eso y el vestido de la novia porque nunca te lo vuelves a poner y el album, según me han dicho, lo ves mucho al principio, para enseñarselo a al gente pero luego se queda en un armario y se acabó. De todas formas te digo que no se en qué foro había una chica que había contratado alguien de Madrid y le salía un poco más barato y le daban los negativos de las fotos y todo, en Zamora es muy caro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración