Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra

Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!

Natalia, el 3 de Abril de 2012 a las 16:57

Publicado en el Grupo Pontevedra 40

Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la calle que está por detrás del museo Marco y en una zapateria que se llama Boston a la que entro mi...

zapatos 3zapatos 2zapatos que me compré!Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la calle que está por detrás del museo Marco y en una zapateria que se llama Boston a la que entro mi madre para ver zapatos para ella ,ya que no tenía pinta de tener zapatos de novia, encontre mis zapatos y además baratisimos 50e.Tenian estos modelos son exactamente los mismo de la pag web conbuenpie pero la ventaja es que aqui me los pude probar y verlos en vivo y en directo. Espero que a alguna os sirva de algo!!

40 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Pontevedra
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola natalia!!! y algo mas bajito no los habia?

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy, me pasare por alli a ver que tal son... porque el otro dia estuve mirando y me enamore de unos preciososisisuisisisisimos pero super super super caros... ayyyyy!!! costaban 250 EURAZOS!!!

    En fin, la economia tampoco esta para eso..... muchas gracias!!!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Marzo 2013 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los primero espero encontrarlos asi en rosa y cerrados,gracias natalia

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los últimos!!! y 50€ está genial de precio Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! Son preciosos, jaja.

    Muchas gracias por la información, seguro que a muchas nos ayuda, jaja. Yo ya los tengo, que si no...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los terceros!!esq como subi la foto de primera...me lio

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!estoy encantada, los mios son los primeros los del lacito!!la verdad comodisimos ya estuve ensayando por casa con ellos,jajaja!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia!! Muchísimas gracias por la infooo Smiley laugh la verdad es que son muy bonitooooos y están muy bien de precio!! Cuáles son los tuyos??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración