Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra

Las novias de vigo que estais buscando zapatos, os interesa!!

Natalia, el 3 de Abril de 2012 a las 16:57 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 40

zapatos 3zapatos 2zapatos que me compré!Hola chicas, hoy me fui a dar un paseito a ver si veia los zapatos porq todos los que habia visto eran muuy caros o con mucho tacón, bueno pues después de recorrer bastantes tiendas dimos a parar a la calle que está por detrás del museo Marco y en una zapateria que se llama Boston a la que entro mi madre para ver zapatos para ella ,ya que no tenía pinta de tener zapatos de novia, encontre mis zapatos y además baratisimos 50e.Tenian estos modelos son exactamente los mismo de la pag web conbuenpie pero la ventaja es que aqui me los pude probar y verlos en vivo y en directo. Espero que a alguna os sirva de algo!!

40 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Marzo de 2018 a las 15:10
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, nunca está de más saber sitios nuevos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se casó hace 2 os y fue a preguntar a zapaterías Boston y la trataron fatal. Este año me toca a mí y no pienso ni pisar esa tienda... Por muy baratos que sean
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2018 Pontevedra
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del lazo... de qué color es??
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tengo q comprar antes de diciembre. .. a donde me aconsejáis ir?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2014 Pontevedra
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui en octubre y una señora ya señoraaa muy desagradable me dijo que no tenian nada hasta abril y de muy malas formas. estoy de acuerdo una pena.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2014 Pontevedra
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fui en octubre y una señora ya señoraaa muy desagradable me dijo que no tenian nada hasta abril y de muy malas formas. estoy de acuerdo una pena.

    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Yo el año pasado asisti a una feria en Vilagarcía de Arousa llamada AROSA NOVIAS. Ir a ferias es una forma de ahorrar tiempo y dinero, pues los expositores siempre tiene alguna oferta para las parejas que contratan alli. Tienen absolutamente de todo para organizar tu boda. Además siempre encuentras ideas con las que no pensabas.

    Este año me puse en contacto con ellos en su página de facebook y me regalaron dos invitaciones para mi y mi pareja. La feria es el 9 y 10 de noviembre en Fexdega - Vilagarcia de Arousa. Yo desde luego no me la pierdo.

    Espero haberos servido de ayuda

    Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui x boston hace poco y el trato fatal...parecia q no quisiesen vender, ni me vieron a la cara cunado le hablaba...en fin una pena

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por echarnos un cable a las novatas! Jejeje

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena queeste tan lejos...el ultimo zapato me chifla!!!

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas gracias por la informacion , la verdad esk es de gran ayuda, yo ire a principios de año a ver los zapatos, pero ahora ya se a donde ir Smiley smile gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias:

    Ayer me pase por la zapateria Maria Teresa, y como me caso en mayo se nego a enseñarme nada. Muy brde me parecio.

    Pase por Boston y me enseñaron lo que tenian, aunque aun falte mucho para la boda.

    Tengo los pies muy delicados y no puedo usar cualquier zapato, por esi me gusta verlos con tiempo.

    Os recomienfo tambien la zapateria Carlos, cerca del paseo de alfonso

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias:

    Ayer me pase por la zapateria Maria Teresa, y como me caso en mayo se nego a enseñarme nada. Muy brde me parecio.

    Pase por Boston y me enseñaron lo que tenian, aunque aun falte mucho para la boda.

    Tengo los pies muy delicados y no puedo usar cualquier zapato, por esi me gusta verlos con tiempo.

    Os recomienfo tambien la zapateria Carlos, cerca del paseo de alfonso

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Tienen muchos más modelos dentro de la tienda.

    Yo le pedí un zapato corte salón de tacón medio y cerrado por delante, y me probé unos 8 o 9 pares aprox... y de este tipo no había en el escaparate... mi cara de felicidad debía ser un poema despues de estar todo el dia de tienda en tienda buscando zapatos jijijji Al final me decidí por unos Pura López que era exactamente lo que estaba buscando.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y cuales cogiste al final? ¿Tienen más modelos que los del escaparate? Yo fui el otro día y estaba cerrado y en el escaparate lo que me gustaban eran demasiado altos...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2013 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a mirar los zapatos a Boston.( y al resto de zapaterías de la ciudad). Y bueno....tenían 4 pares distintos bien de precio, peroooo no me convencieron . Ya llevo bastante tiempo buscando los zapatos y cuando lo iba a dejar para otro día camino del parking encontré la TIENDA. Si, la TIENDA para zapatos, tocados, complementos de boda y fiesta, es "María Teresa" en la calle Colón 33. Me probeeee pues ni recuerdo ya los pares, altos, bajos, abiertos, cerrados..... Tenían de todo!!!! Es cierto que más caros que en la Boston, pero mejor calidad tb!!! Y me hicieron un 20% de descuento!! Y tb te hacen tocados personalizados y la chica súper maja!! Yo os diría que sí os cuesta encontrar algo os pasarais por allí a mirar. Yo salí de allí con los zapatos que quería!! Y volveré a por los complementos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que os sirviera el consejillo a tantas novias!!me alegro

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi son lo q yo m cojido hoy mismo... son preciososssssss.. gracias chicassss

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring hola a todas acabo de venir de comprarme mis zapatos de novia y efectivamente en la zapateria boston estan los zapatos q una novia necesita.... x solo 49 tengo los mios xfin despues de buscar tanto gracias a vostras chicas. un besazoooo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring hola a todas acabo de venir de comprarme mis zapatos de novia y efectivamente en la zapateria boston estan los zapatos q una novia necesita.... x solo 49 tengo los mios xfin despues de buscar tanto gracias a vostras chicas. un besazoooo

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas acabo de venir de comprarme mis zapatos de novia y efectivamente en la zapateria boston estan los zapatos q una novia necesita.... x solo 49 tengo los mios xfin despues de buscar tanto gracias a vostras chicas. un besazoooo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2013 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el tema de los zapatos me tenia bastante preocupada porque en Vigo me estaba resultando muy complicado encontrarlos y los que me gustaban algo eran carísimos. Una amiga me hablo de Boston que es una tienda de zapatos en la que suelo comprar de vez en cuando pero que no sabia que también tenían zapatos de novia. Tienen bastantes modelos, muy bonitos y súper bien de precio, entorno a 49 euros, ademas las dependientas te tratan muy bien y te aconsejan mejor. La tienda esta en el centro, en la calle Progreso, en la paralela a Principe. Espero que os sirva de ayuda
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Junio 2013 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo necesito unos con mucho tacón, ya que mi novio es mucho mas alto que yo, asique donde encontrasteis zapatos con mucho tacón?? Muchas gracias. Me alegro mucho que vosotras ya los hayais encontrado. Un beso.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana que raro porque la verdad que la señora fué muy maja con nosotras, mi madre también se compró los zapatos allí, una pena...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos chicas!!me alegro un monton de que os sirviera de algo mi comentario, yo también me estaba volviendo loca para encontrar zapatos y ya me veia gastando un pastón y la verdad que para usarlos un dia me fastidiaba bastante.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Agosto 2012 Pontevedra
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los mismos q los de idoia

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Novata Agosto 2012 Pontevedra
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me a servido de mucho xk me tire 3 semanas en busca de zapatos y gracias a tu comentario ya los tengo, jijijiji. son preciosos los mios son los de la ultima foto, gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Marzo 2013 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mis zapatos los queria en rosaa,pero como me coji el vestido en blanco marfil no le van,el otro dia me pase por la tienda y no se los vi en el escaparate y no entre porque tenian gente,a ver si me paso para la semana

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2012 Pontevedra
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pase por la zapateria , y la señora que estaba alli una borde .No me los compre solo porque me atendio fatal,fatal .que desagradable!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!, la verdad, quedé muy contenta. Tus zapatos no los ví, porque si no seguro te los copiaba, son preciosos.

    De nuevo, gracias por la info.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que sirviera de algo!!!son preciosos!!!cuando yo fui no tenian ese modelo!!buena eleccion.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Pontevedra
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Natalia, muchas gracias por la información, hoy fuí a Príncipe, me acordé de tu comentario y me pasé por esa zapatería, ya tengo mis zapatos, la verdad que estaban genial de precio. Yo me compré estos, por 49,90 €

    Ana, los mas bajitos que ví son como los que puso Natalia en la primera imagen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración