Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love25
Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona

las palmeras de sant andreu de llavaneres

Love25, el 22 de Noviembre de 2011 a las 18:29 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola! Hace poco fuimos a una fira de Barcelona, y nos paramos en un stand que es de este restaurante, y nos ofrecieron una oferta muy buena, buenisima la verdad, pero no veo referencias por ningun sitio, habeis ido o celebrado una boda? que tal todo? es buen sitio?

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Love25, el 8 de Febrero de 2012 a las 13:11
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas, en teoria teniamos mirado este restaurante, y lo tenemos ahi por si un caso no se pudiera hacer el proyecto que tenemos pensado... muchas gracias ,se que a mas de una le gustará leer las opniones ya que me ha costado un poquito encontrarlas!! jejej pero bueno, como ya se que es un buen sitio, pues lo tendremos en cuenta, GRACIAS!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! yo en octubre pasado estuve en una boda y la verdad que la comida estaba buenisima, popr lo que pudimos comprovar el trato muy bueno tambien, y bueno la novia quedo encantadisima de como trascurrio todo!!!! No se si te sera de ayuda , pero a mi me gusto mucho suerte!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia! muchas gracias por la información, has ido o has celebrado algo en este restaurante?¿

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante es elegante y sencillo. Tiene el jardín en forma de L, si te casas por la tarde le ponen unas antorchas que le dan un toque romantico y tambien iluminan la fuente. El salón es muy grande y lo pueden adaptar al número de comensales que seais porque tiene 2 paredes movibles, así no se ve tanto espacio si sois pocos. Todo el mundo me ha hablado muy bien de la comida.

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marina! pues me está costando un pelin encontrar referencias pero bueno, la cuestion es ir a verlo.. y a ver qué nos parece además muy cerquita está tambien el turo del sol que tambien nos gusto, que por cierto can marial está muy chulo tambien y son los mismos no? para después de navidades queremos empezar a visitar.. para ir aclarando ideas

    por cierto marina! el sábado estuve a punto de verte en la fira, me dijo la chica del stand de BODAS DELUXE que hacia poquito que te habias ido jiji, te reconocí en las fotos dije, :o esta chica es marina!!! y bueno, nos lo pasamos pipa en ese stand, mi novio y yo nos disfrazamos para la foto jeje, nos quedamos con la idea del buffet! super wai

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! me sabe mal pero es que a mi tampoco me han llegado referencias de este restaurante... Smiley atonished

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No... solo en fotos, ya lo había visto por la pag. pero el otro dia asistí a la fira de MIBODA y ya pueees nos explicó el metre a oferta y tal...

    lo que no tenemos coche,mi chico ahora se lo está sacando, y he visto que se puede ir en ferrocarril, la parada st. andreu de llav. así que si tenemos que ir, iremos así, lo que tambien nos dieron un numero, para entrar en un sorteo para una comida o cena gratis... a ver si tenemos suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Gema por eso tambien lo miramos porque el TODO incluido está bien. Lo único que creo que tienen exclusividad con el fotógrafo.. y a nosotros nos lo hará un primo que lo es... en principio!!!

    si vas a verlo ya me diràs algo!! tu lo has visto por fuera aunque sea?

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra muchas gracias por la información, me sirve mucho de ayuda, ya que no veia muchas referencias, jejej, pues la verdad que si lo celebras ahi... mira la oferta TODO INCLUIDO, y cuando dice todo, es todo!!! está muy bien por eso nos lo estamos pensando este entre otros... aunque todavia tenemos que ir a verlo y eso, Gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema; yo no lo conozco personalmente pero he visto fotos en su pàgina web.

    A parte paso por delante cada dia para ir al trabajo y el sitio se ve muy bonito (nosotros tambien estamos mirando si lo hacemos allí).

    Mi chico que trabaja en restauración lo ha visto por dentro y dice que es muy bonito con uno jardines grandes y si la celebracion es por la noche, con las luces encendidas queda muy bonito, la verdad!!

    A parte el sitio.. está en la carretera, eso si; pero en frente del puerto del pueblo y es bonito...

    Espero haberte ayudado.... aunque sea un poco!!

    Suerte!

    • Responder
  • Love25
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.. pero no dicen mucho... :s

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración