Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

las que Queréis quedaros embarazadas el Año que viene ( tema Vacuna)

Anag, el 11 de Febrero de 2021 a las 14:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola chicas os escribo a las que queréis en un futuro como el año que viene no inmediato, quedaros embarazadas. os vais ha vacunar???


Hay muchos articulos que dicen que son bulos sobre que esta vacuna va a causar infertilidad.. que vais ha hacer???

animo!!!Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Bride, el 12 de Febrero de 2021 a las 15:57
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da que esos artículos de científicos tienen poco... 🙄


    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mí ningún problema Smiley winking
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Pues mira
    La verdad es que me encantaría que pudiéramos hablar por privado para estar en contacto me parece muy interesante
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las tengo puestas las dos dosis de hecho. La primera no tuve ningún síntoma y con la segunda noté febrícula con dolor de huesos y una sensación en el cuerpo como si te hubiera atropellado un camión 😂, como una gripe. Por lo que me dijo la doctora eso es normal, se ve que la gente joven (en mi caso tengo 28 años) reaccionaba más así a la vacuna al tener más anticuerpos.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te importaría si después de habertela puesto te quedas avisarme para saber que todo ha sido ok?


    Ya que a mí me quedan meses para ponermela
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cada a verano seguramente. Ahora me estoy haciendo las pruebas (gine, analítica, etc.)
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, gracias
    Tu quieres buscar este año?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo ya puesta (las dos dosis), y a mí no me han dicho nada de que provoque infertilidad (eso más bien es teoría conspiranoica). Lo que sí que me dijeron es que no estuviera embarazada en el momento de ponerme la y si tengo que buscar que espere unos dos meses después de ponermela. De todas formas, consultaría con tu médico o enfermera.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que sé es que no hay ensayos con embarazadas y por eso no se recomienda vacunarlas... Pero tampoco creo eso de que si te vacunas te va a causar infertilidad, aunque a estas alturas no te extrañe que dentro de unos años nos volvamos estériles todos porque estamos dejando un planeta que da pena ya...
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tú crees eso de la infertilidad?? Es que es mi duda....
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no hacen es vacunar a embarazadas, así que si queréis que os puedan vacunar tendréis que esperaros a después para empezar a buscar o esperaros a después de dar a luz para vacunaros (sí que vacunan a mujeres lactantes así que eso no es impedimento).

    En cuanto a la infertilidad... entendiendo perfectamente que no todo el mundo tiene que tener un alto nivel de conocimiento científico y que en muchas ocasiones no es tan fácil interpretar estudios y análisis de este tipo. Pero creo que hay cosas que simplemente caen dentro de la zona de conspiraciones locas y que hay que descartar por sentido común.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo quería buscar bebé este año y en unos meses creo que me toca la vacuna, estoy entre la espada y la pared... Si no me vacuno pienso que soy irresponsable y si me vacuno tendré que esperar más meses para buscar bebé... Yo no tengo nada claro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración