Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MONICA
Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real

Las siete diferencias en vestidos de novias San Patrick/Pronovias

MONICA, el 27 de Febrero de 2014 a las 20:22

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick? A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una tienda que se llama entrenovias. y cuando fui a pronovias de Ciudd Real, me probe el mismo,igualito...

¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick?

A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una tienda que se llama entrenovias.

y cuando fui a pronovias de Ciudd Real, me probe el mismo,igualito vestido, tanto me llamo la atencion que decibi mirar la composicion del tejido, volvi a la tienda multimarca y lo comprobe mirando el etiquetado "era todo igual".

me quede con el de San patrick, por el precio y la atencion que tuve en la tienda.

No se porque pasan estas cosas, pero no lo entiendo.

creo que muchas de nosotras nos estamos dando cuenta de esto.

SI OS HA PASADO COMPARTIRLO

39 Respuestas

• MONICA
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirlo

• Responder
  • MONICA
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo decir que son las mismas, el etiquetado aparecen los mismos tejidos.

• Responder
  • Zendra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Zendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sposa y st patrick son de pronovias y las tres comparten modelos que a mi parecer son iguales, aunque pienso que quizás haya algo más de calidad en pronovias y no sea tan visible. Yo me he probado el mismo vestido en dos marcas y no he sido capaz de ver ls diferencia. Eso sí, pronovias más caro! Yo lo tuve claro... me decanté por la sposa.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo t digo que soy fotógrafa y he visto muchas novias y casi todas de pronovías que las telas no me gustaba nada las de esa marca, y sin embargo san patrick me encanta

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado con la sposa. Es exacta el mismo, me quede con el de la sposa y luego fue cuando me di cuenta q era igual q pronovias, ademas la sorpresa no termino si no q en la sposa me ha costado 200€ mas q el mismo en pronovias...asiq imagínate q alegria!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo q aunque a simple vista los veamos iguales la tela de pronovias tendría q ser de más calidad q la de san patrik

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Septiembre 2014 Almería
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick?

A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una tienda que se llama entrenovias.

y cuando fui a pronovias de Ciudd Real, me probe el mismo,igualito vestido, tanto me llamo la atencion que decibi mirar la composicion del tejido, volvi a la tienda multimarca y lo comprobe mirando el etiquetado "era todo igual".

me quede con el de San patrick, por el precio y la atencion que tuve en la tienda.

No se porque pasan estas cosas, pero no lo entiendo.

creo que muchas de nosotras nos estamos dando cuenta de esto.

SI OS HA PASADO COMPARTIRLO

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración