Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MONICA
Novia Curiosa Junio 2014 Ciudad Real

Las siete diferencias en vestidos de novias San Patrick/Pronovias

MONICA, el 27 de Febrero de 2014 a las 20:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

¿Os a pasado que un vestido de novia de pronovias sea igual que de la firma San Patrick?

A mi me ha pasado, fui a la tienda de mi ciudad que tenia la marca San Patrick (del grupo pronovias) en una tienda que se llama entrenovias.

y cuando fui a pronovias de Ciudd Real, me probe el mismo,igualito vestido, tanto me llamo la atencion que decibi mirar la composicion del tejido, volvi a la tienda multimarca y lo comprobe mirando el etiquetado "era todo igual".

me quede con el de San patrick, por el precio y la atencion que tuve en la tienda.

No se porque pasan estas cosas, pero no lo entiendo.

creo que muchas de nosotras nos estamos dando cuenta de esto.

SI OS HA PASADO COMPARTIRLO

39 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Abril de 2022 a las 18:51
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que las telas son las mismas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, son los mismos vestidos. San Patrick, la Sposa son los diseñadores de los vestidos para Pronovias, así que pueda darse el caso de ver los mismos vestidos dentro de una tienda Pronovias y dentro de una multimarca. Yo he ido a ambos y mi vestido es de La Sposa (fuera de Pronovias) Me enamoré del diseño y del tejido.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó pero con la marca la sposa que tambien es una maravilla del grupo pronovias. Me probé uno en pronovias y luego en la sposa y era casi igual pero costaba 800 euros menos y me quedaba mejor.
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Las telas son las mismas. No cambuan. Lo q si puede cambiar es q sean modelos distintosSmiley tongue
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii es cierto!!!!! Y los velos son los mismos tambien!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto esta sucediendo con varias firmas.... Cada vez se tiran mas de la moto, la verdad es que hacen un negociazo a costa de las novias.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2016 Ciudad Real
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué precio tiene San Patric?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado con mi vestido de san patrick k es el halivert...y mi sorpresa es k este año han puesto dos muy parecidos en pronovias..pero el precio mucho mas caro!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2015 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado con mi vestido de san patrick k es el halivert...y mi sorpresa es k este año han puesto dos muy parecidos en pronovias..pero el precio mucho mas caro!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os comunico la sposa san patrick y pronovias pertenecen todas al mismo grupo de hay q alla vestido muy parecido o casi iguales. !!!! Es como el inditex pero de novias.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probe vestidos muy parecidos en La Sposa y Pronovias, y noté una diferencia bastante grande en las telas. Las de La Sposa eran como mas brillantes y rigidos, no me convencieron mucho.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me compre un sant patrick y me paso como a ti era muy parecido a uno de pronovias la diferencia que el de pronovias tenia más encanje y para mi gusto era escesivo asi que me quede con el de sant patrick, en cuanto a las telas son muy parecidas de hecho entre mi grupo de acompañantes habia una persona que trabaja para pronovias y dijo que no habia diferencias, que puede haberla en algun encaje pero que son telas de buena calidad asi que no puede haber mucha diferencia

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada joba pues hicistes bn en quedarte con el otro bsts

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te he unido los tres debates en este, que con uno que abras es suficiente Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es lo mismo pero con diseños diferentes,en mi caso he elegido un modelo san patrick y es 600€ mas caro q el q m gustaba en pronovias.. En fin,yo no he notado diferencias. Sin embargo con whiteone si las note mas en las telas.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La diferencia tb está en las telas y los encajes guapa yo me probé tb en las dos tiendas y la verdad aunque yo no entiendo mucho de telas en algunos si noté la diferencia y en los que no notaba mucho mi padre( que ha trabajado toda su vida en moda) si las notaba

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tambien es st patrick y es muy parecido a un pronovias,y me probé uno que era similar a un modelo de pronovias, imagino que al ser el mismo grupo los harán muy parecidos pero unos más asequibles que otros.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa lo mismo con Rosa Clara y Aire Barcelona y Luna Novias, cambia un poco la tela, pero el diseño es el mismo.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mio también se parece mucho a un pronovias, asíque me da que sin muy parecidos entre ellos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son casi iguales pero no son los mismos. Por ejemplo el mio,st patrick es igual a uno de pronovias pero cambia un detalle del escote y la tela.pero al ser del mismo grupo son muy parecidos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuales eran.. por curiosidad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos, resumiendo x l mismo vestido cambiando el nombre si lo compras con un nombre pagas mas, pagas la "marca" y otras pagan menos y tienen l mismo. .. para mi s un timo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os fijais el modelo laudin de pronovias y el iola de la sposa son muy similares
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q Pronovias, la sposa y sano patrick son de la misma por eso los vestidos son muy iguales!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he comprado un sant patrick en una tienda multimarca..y lo que me explico la dependienta fue que sant patrick es pronovias, es decir que es un diseñador que trabaja para ellos, pero claro en pronovias es mas caro. De hecho si mirais en internet muchas veces indican coleccion san patrick de pronovias.
    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo en el modelo que me probe de san patrick es mas barato que de pronovias , las telas son las mismas lo unico que cambia es alguna cosa del vestido como el largo de la cola, el cinturon.......

    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que San Ptrick y pronovias es lo mismo,también la sposa es de pronovias,pasa igual que Rosa Clará que tiene Alma qiue es mas barato.

    • Responder
  • Belin
    Novia Habitual Marzo 2014 Albacete
    Belin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa lo mismo

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay muy parecidos..el mio tb se parecía a uno de pronovias
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado como a ti me probé un vestido San Patrick en una tienda multimarca igualito a uno de Pronovias y estoy por pensar que la única diferencia en sí es la marca, es decir que Pronovias es la marca y San Patrick la segunda porque por lo demás eran igualitos.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q yo no entiendo es como mi vestido de la sposa q tamb es igual q pronovias me cuesta 200€ mas q el mismo de pronovias....
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en las fotos se parecen mucho.. no entiendo entonces yo tampoco la diferencia! Creía que eran las telas las que cambiaban...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración