Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nosotros
Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias

Láser diodo.

Nosotros, el 30 de Octubre de 2016 a las 14:15 Publicado en el Grupo Asturias 0 12
Hola! A ver esto igual es un debate un poco ajeno a los temas habituales, pero de cara a la boda me empiezo a a plantear cuidarme un poquito y esas cosas jejeje. Mirando en groupon acabo de ver cupones para depilación láser, y me estoy planteando probar. Vivo en Gijón y me caso el 1 de Septiembre, me dará tiempo a hacer unas sesiones? Alguien lo ha hecho? En que sitios?Lo aconsejais?Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 22 de Noviembre de 2017 a las 10:33
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo en laser 2000 en oviedo. Las sesiones son cada 6 semanas mas o menos y se nota desde la primera (de verdad) asi que para septiembre te daria tiempo a 3-4 sesiones y ya notarias grandes cambios
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 aremos la 4 antes de la boda me caso en julio la verda que estoi muy contenta yo soy muy peluda y se nota muchísimo haber no me quedado sin pelo todavía pero tengo zonas que no me sale el pelo ya y el que me sale es débil muy bien el dinero mejor invertido la verda
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo acabo de empezar y para la boda llevare 5 sesiones y la verdad esque tengo dudas si llegare apunto para la boda,pq soy de piel y pelo claro. como te fue a ti? llegaste bien para la boda?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya llevo haciéndomelo 2 años y estoy contentísima. Duele un pelin pero no es nada de verdad y a mí me ha ido fenomenal. Yo me hago piernas completas y axilas, en láser 2000.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca me he hecho la cera en esa zona, así que no sabría decirte, lo que puedes hacer es ir y hacerte una prueba.

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi pareja empezamos ayer con laser de diodo y para l boda llevaremos 5 sesiones
    • Responder
  • Macl
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Macl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el laser de diodo es el mejor Ten en cuenta que entre las sesiones deben pasar entre un mes y medio y dos meses, dependiendo dr la cantidad de vello a eliminar necesitaras mas o menos sesiones pero me dijeron que lo normal suelen ser unas 5 o 6.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el Alejandrita y duele más que la sikepil. A ver como lo explico es como un calambrazo y luego huele a pelo quemado jajajajja. Me lo hacía en el labio y al final lo deje, a los 6 aňos vuelví a tener bigote pero menos. Durante el tratamiento no sueles tener cuando ya llevas unas cuantas. El de diodo me quiero informar porque han sacado una oferta de 180 euros todo el cuerpo sesiones ilimitadas y no me fio yo mucho. Creo que el de diodo no duele.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy contenta. Por lo menos en mi caso llevo 3 sesiones cada 2 meses e los brazos y axilas. Y se nota. Yo era super peluda en los brazos. Y se nota. Eso sí, hidratate bien porque sino duele un poco. No mucho.
    • Responder
  • Silvia!
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Silvia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo estoy haciendo ahora mismo. Tengo contratado el cuerpo entero porque salio un bono y m lo regalo mi novio. He tenido la 1 cita y estoy muy contenta. Duele bastante ( las axilas e ingles sobretodo las piernas no mucho) pero merece la pena por lo menos para mi. Me lo tengo q hacer cada 2 meses y lo unico que no te puede dar el sol e hidratarte con aloe y rosa mosqueta despues de cada sesion. A mi me dijo la chica que necesitaria unas 6 sesiones y para la boda me da tiempo de hacerme 5 pero m dijo que iba bien ya que con cada sesion el pelo se va cayendo y para la ultima quedara muy muy poco o apenas nada.y es cierto porque ya me veo zonas donde el pelo se me cae al pasarme la mano y zonas con "calvas".Despues de este rollo, yo lo recomiendo estoy harta de estar depilandome cada dia... cualquier cosa q t pueda ayudar m dices!
    • Responder
  • Nosotros
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Nosotros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.... Duele mas q la cera entonces imagino :\
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la feria de novias de Oviedo te ofertaban una prueba de ello.

    Sí te dará tiempo. Sí, hice la prueba y antes había ido a otro por probar. La oferta fue en Laser 2000 y donde fui a probar era No+vello. Yo me lo hice en las ingles y algo quita, pero a mi personalmente me duele bastante, así que paso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración