Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña

Latido fetal

Ana, el 13 de Abril de 2021 a las 17:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, estoy un poco preocupada, ayer fui a la eco estando de 7+5 y el corazón del embrión late a 186 pulsaciones por minuto ¿no es demasiado? He tenido perdidas anteriores pq se para el corazón y no sé si un latido tan alto puede ser indicativo de que vaya mal. Alguna que su bebé haya ido más o menos en esas pulsaciones y que luego haya salido todo bien. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Mayo de 2021 a las 23:20
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una niña 😉
    • Responder
  • Evita
    Súper Novia Agosto 2018 Sevilla
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta estar tranquila, es normal ese latido. Todo va a salir genial ya verás. Mi bebé también lo tenía por las nubes al principio y ahora tiene 17 meses.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad que una se preocupa por todo. La gine me dijo que no me. Preocupara si iba muy rápido que era normal pero yo me quedé un poco mosca.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dijeron exactamente a cuánto iba pero por lo que he calculado yo en casa con el doppler irá más o menos así. Es normal, según los artículos que me mandan los de mibebéyyo lo normal ronda los 180. Además si el ginecólogo no te ha dicho nada estará todo bien, no te preocupes Smiley smile

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia al principio iba tb a toda leche rondaba eso... Luego ya se regulo segun las semanas... Es normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración