Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Latido o vibracion barriga

Amalia, el 2 de Agosto de 2016 a las 11:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Estoy de 17 semanas y esta mañana me he levantado como q siento palpitaciones en la tripa y si me quedo mirandola fijamente veo q tiene como vibracion...es una sensación dificil de reproducir por escrito...tb me duele un poko el lado derecho delnutero hacia la ingle...a alguna os ha pasado? Imagino q como todo es nuevo en mi cuerpo me preocupo..mañana voy a la medico para buscar recetas y si sigue le preguntare.

7 Respuestas

Última actividad por Amalia, el 3 de Agosto de 2016 a las 11:16
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir del medico y me ha dicho que puede ser normal esa vibracion x diferentes causas a la vez q cada embarazo es distinto y suceden diferentes cosas....me miro la tension y la frecuencia cardiaca y me dijo q la tension la tenia baja y la FC alta..me ha dicho q es normal en el embarazo xo q el dia q tenga gine se lo pregunte no obstante.Me ha enseñado varias tecnicas de relajacion xa desacelerar el ritmo cuando den palpitaciones.No me ha dicho nada de q deje de hacer actividad fisica q lo q hago es caminar 1 hora diaria y nadar...eso si me ha insistido en q si me encuentro mal o empeora q vuelva
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me pasó en ambos embarazos. Es de la irrigación de los vasos del útero. De hecho, ahora que no etoy embarazada sigo con esa vibración y trás acudir a mi gine resulta que tengo varices uterinas. Los dolores son debidos a la musculatura, tu peque va creciendo y va haciendo espacio. Ánimo y a dsfrutarlo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la ingle me pasó a mí desde el principio del embarazo, luego se pasó e iba y volvía. Me dijo la matrona que son los huesos que se van abriendo por esa zona y del peso soportado. Lo otro puede ser hipo.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien los tuve, te diria que puede ser hipo del bebe (yo lo notaba mogollon y siempre en el mismo sitio). Latido del cordon, en fin... no te quedes con la duda y pregunta!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser varias cosas... Hipo del bebé... Movimientos del bebé. Pero tranquila todo es normal! Es cosa de tu bebé
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta mañana para quedarte tranquila, pero son síntomas de lo mas normal, yo tb los he tenido. El cuerpo va cambiando y se mueven taaantas cosas...lo del latido seguro q era del cordón. Estate tranquila. Y los dolores igual, cada dia será uno diferente. Descansa y recuestate veras como se alivian.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueees mejor pregunta pero podría ser el latido del cordón umbilical ( por dar una idea eh) y ese dolorcillo es que es normal en las 17 semanas, se expande el útero... hay muchos cambios en los músculos. Etc . ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración