Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlambola
Novia Adicta Junio 2018 Valencia

Latido/pulso barriga en el embarazo

Carlambola, el 1 de Diciembre de 2018 a las 08:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenas chicas! A ver si alguna me puede sacar de dudas! Qué son los latidos que sentimos en la barriga durante el embarazo? Me refiero a un pulso que es el mío propio, no el del bebé.
El cordón umbilical? Placenta!? Es que lo noto muchísimo y es por saber que es 🤷‍♀️😅

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 2 de Diciembre de 2018 a las 21:25
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede ser cualquier cosa como ya te han dicho. Si dura solo un rato es el hipo del bebé (yo por ejemplo ayer al irme a dormir le dio hipo y se tiró un rato cada 4 seg o así que notaba movimiento en la tripa). Si es más continuo o más rápido es pulso, a mi hace unas semanas se me movía hasta la tripa según que postura cogía, no se si influye que yo tengo la placenta por delante...
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que semana lo has empezado a notar? Es siempre o en algunos momentos? Es que igual es el hipo del bebe, porque es como un pulso y tiene un ritmo constante. Yo lo empece a notar mucho en el tercer trimestre,a veces lo notaba varias veces el mismo dia, y otra estaba muchos dias sin notarlo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nuestro propio pulso, ahora circula más sangre por nuestro cuerpo y nuestras arterias trabajan más.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo lo confundes con hipo. Los bebés tienen hipo y se siente como un latido rítmico en la barriga. Yo lo noté mucho en mí embarazo, no recuerdo ahora cuando empecé a notarlo, pero sobretodo desde el sexto mes le daba cada día. Es muy normal, no hay q preocuparse, se supone q le da hipo porque está madurando su sistema respiratorio
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son venas y arterias. Es normal y nos pasa a todas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración