Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Julio 2017 Barcelona

Lavar el arroz, cuidadín!!

Marta, el 25 de Julio de 2017 a las 14:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas, a 3 días de nuestra boda ya #milcosasquehacer Ayer lavé el arroz y lo dejé en un escurridor con un plato debajo y se quedó en una parte de la terraza que está cubierta. Lo quise dejar en una bandeja alta y larga para que secara mejor pero estaba ocupadaMi sorpresa de hoy ha sido al...
Hola chicas, a 3 días de nuestra boda ya #milcosasquehacer Smiley laugh Ayer lavé el arroz y lo dejé en un escurridor con un plato debajo y se quedó en una parte de la terraza que está cubierta. Lo quise dejar en una bandeja alta y larga para que secara mejor pero estaba ocupadaMi sorpresa de hoy ha sido al levantar el escurridor es que estaba el plato llenito de minihormigas!!!!!!! Smiley ups Ahora no sé qué hacer pq entre el arroz también habrá y tampoco es plan de tirar el kilo y medio de arroz, no?

37 Respuestas

  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arroz vaporizado usè yo. Te ahorras lavarlo
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos arroz vaporizado que no lleva el almidón y así no había que lavarlo... Mira a ver si puedes quitarle las hormigas, si no te recomiendo ese que ya está listo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estaba haciendo ahora x partes y me da hasta que huele un poco Smiley cry qué desastre!! Jajajajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no, yo lo echaría en un sitio plano e iría viendo como está...si está muy plagado pues si que te va a tocar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración