Sant Cebria De Vallalta, Barcelona · Desde Agosto del 2016
Enamorada de mi prometido. Soñadora y metódica. Me encanta organizar cositas y eventos, aunque a veces la boda, que me trae loca,me está enseñando a fluir... Ver más
Enamorada de mi prometido. Soñadora y metódica. Me encanta organizar cositas y eventos, aunque a veces la boda, que me trae loca,me está enseñando a fluir un poco más
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Como casarse es cosa de dos. Yo tenía un sitio muy claro y a mi chico le gustaba también mucho aunque temía que la boda se nos fuera de madre por el presupuesto y el número de invitados. Así que después de una semana de dudas y valoraciones decidimos buscar un sitio más cerca. A veces importa mucho donde aunque lo que realmente me importa es con quien. Va a ser una boda de tarde noche, en verano y a la que espero puedan venir todos aquellos que delicadamente y de corazón invité.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/28072017marxaEl día de mi boda
¡Ya pasó un mes del día más feliz de nuestras vidas! Todo salió más que genial. Fue una ceremonia calurosa, aunque emotiva. Mi cuñada cantó en mi entrada y durante la ceremonia....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Masías

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
411
Bueno chicas estoy muy decepcionada y triste!! El tema va sobre el color amarillo!!! Aver resumiendo me gustaría que mis damas fuesen dé amarillo pero ahora resulta que a mi par de amigas y mi prima...

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Pues tampoco las invitadas se van a librar de este juego de nominaciones ¿Te animas a expulsar a una de estas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 traje de...

¿Velo si o velo no, guapi? Aunque le digas sí a los velos anímate a expulsar uno de estos nominados ¿Cuál NO te podrías? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Nomina y expulsa 1 vestido de invitada! ...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Lidia
Hace 2777 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2778 días

Participé en el post de Nati
Hace 2778 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración