Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Le pondríais fajín??o un lazo a modo de cinturón?

Esther, el 20 de Abril de 2013 a las 16:54

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas... no hago más que comerme la cabeza... Se que con los complementos le puedes dar color a un vestido. Ya tengo los zapatos y el ramo llevará los mismos colores y mi chico lleva la corbata ( y posiblemente el chaleco(no me lo ha enseñado jejeje)) en el mismo tono. La cuestión es que no sé...

Hola chicas... no hago más que comerme la cabeza...

Se que con los complementos le puedes dar color a un vestido.

Ya tengo los zapatos y el ramo llevará los mismos colores y mi chico lleva la corbata ( y posiblemente el chaleco(no me lo ha enseñado jejeje)) en el mismo tono.

La cuestión es que no sé si meterle color al vestido y si es posible debido a la forma que hace la tela...

Os enseño el vestido pero el mío es largo y de color blanco...es de la colección de fiesta de Lugo Novias pero al ser blanco es uno de novia perfectamete. ( de hecho los hay de la colección de novia casi iguales pero con cola)

Mi vestido de Novia!!

Mis zapatos son granates-burdeos

Mis zapatos Menbur

Le meteríais color?

A mi me gustaría un cinturón que colgase por detrás hasta el mismo largo del vestido para que por detrás tuviese algo..pq es liso...

Pero como podéis ver tiene un adorno ya y no se...

Alguien que tenga photoshop?? jajajaa

35 Respuestas

  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si le metes un fajín, cinturón o algo así, pierde la forma tan bonita que hace y lo desluce, si quieres meter algo más de color, puedes buscar los pendientes o el tocado con unos toquecitos del color de los zapatos, pero tampoco mucho para no recargar.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos me dicen que no...y ponerle algo por detrás de color?Habia pensado en hacerle botonera falsa de adorno con los botones del color de los zapatos..pero...no se... pq por delante no llevaría nada de ese color...


    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que meterle un fajin es complicado

    creo que el corte no lo permite

    pero... has preguntado en la tienda? ellos te pueden buscar la forma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración