Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mía
Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona

Leche Ar + Cereales???

Mía, el 28 de Mayo de 2018 a las 15:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas.
Mi niña tiene reflujo y hasta ahora (casi 5 meses) se alimenta de leche materna que yo me extraigo y se la doy en bibi porque el pecho empezó a rechazarlo cuando tenía dos meses porque para ella comer, significa pasarlo mal... Ahora está con tratamiento de omeprazol y ya come mejor pero vomita muchísimo, incluso con las medidas posturalrs y habiendo pasado más de dos horas de la última toma. Por ahora ha ido poniendo peso, está en Percentil 60. Pronto empezaremos los cereales sin gluten pero yo ya estoy desesperada de verla vomitar tanto y nose si empezar a darle fórmula AR o esperar a ver si con los cereales mejora, o las dos cosas! Pero mezclar leche AR con cereales quedaría muy espeso no? Qué opináis de todo esto? Yo ya no sé que hacer! Smiley ups Gracias chicas!

3 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 30 de Mayo de 2018 a las 01:22
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi mi niño también tuvo reflujo hasta los 6 meses y desde el segundo mes le dábamos leche AR. Por mi experiencia personal no te recomiendo unir esta leche a los cereales, lo que hicimos cuando empezamos con ellos fue comprar leche de la misma marca pero ya normal, y en realidad el espesor era muy parecido a usar la fórmula AR. Ánimo que ya os queda poco con este trastorno tan fastidioso!!!
    • Responder
  • Mía
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Mía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le han hecho análisis y eco, no da nada y en los análisis tampoco se refleja alergia aunque ya sé que eso no es determinante. Yo llevo ya bastante tiempo sin tomar lacteos (leche, yogures..) pero también sé que hay proteínas de la vaca en muchos alimentos y eso no lo controlo del todo. Lo que si observo que con el movimiento vomita más y es que ella está en una etapa de empezar a descubrir su cuerpo y moverse mucho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le han hecho pruebas de alergia? Habéis descartado que sea APLV o que tenga alguna otra alergia? Eco abdominal le han hecho para ver el reflujo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración