Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Albita
Novia Adicta Mayo 2016 Madrid

Leche con fibra para niños

Albita, el 26 de Junio de 2017 a las 01:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a tod@s. Me han recomendado la leche central lechera asturiana fibra para mi niño de 2 años por es estreñido prácticamente desde siempre. Come bastante fruta y además toma el jarabe casenlax porque si no se puede tirar hasta una semana sin hacer nada de caca y cuando ya lo hace os podéis imaginar el sufrimiento que pasa. No sabía ni que existía esta leche pero me gustaría saber opiniones y si alguien le ha dado esta leche a su hijo. El mío toma de la misma marca pero entera. Esta que es de fibra es semidesnatada, no se si influye algo. Muchas Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 13 de Diciembre de 2017 a las 20:21
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante suave, no creo que haya problema. Al mío, cuando era mucho más pequeño y estaba estreñido, le daba unos potitos especiales de ciruela. Si aquella bomba no era mala para el bebé, menos aún una leche con un poquito de fibra.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sam! estoy igualita a ti. mi niña de 2 años y 5 meses desde enero con el casenlax. no podemos dejar eso si hemos conseguido reducir mucho la dosis. llevo 2 dias con la leche fibra de central lechera asturiana y he hablado con el laboratorio y me aseguran que le puedo dar 120 ml de esa leche por su edad.y complementar con leche entera....etc. de momento muy contenta. cuentame como os va a vosotros pq me agobia mucho el tema.
    laura
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ☺
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mi niña la toma desde los 3 años yo le suelo dar esa o la de fibra de mercadona ,ella tiene 4 años ,aparte le suelo dar eupeptina ,y a mi me va muy bien la verdad ,ella era de yevarse una semana tanbn pero aparte del estreniñiento le tenia panico al apretar lo pasaba muy mal ,le cogio miedo porqe desde los 2 años hasta los 3 a tenio unos cuantos prolapsos,pero bueno gracias a dios ahora esta muy bien y va casi todo los días,ah yo aveces tanbn le ponia unas ayudas de miel que son naturales.espero te sirva de ayuda.un besoo
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la había consumido hace años... No se, antes tal vez probaría pasar de las harinas refinadas, asegurarte q todo lo q coma sea integral 100%. Y cuesta, porque muchas cosas te dicen q son integrales y en verdad son refinados a los que se le añade algo de salvado. Que el pan, la pasta etc... Sea 100% integral.
    Menores no es recomendable semidesnatada, estan en crecimiento y necesitan las grasas saludables.
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe chicas? Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración