Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Enero 2018 Barcelona

Leche d formula

Alicia, el 15 de Marzo de 2018 a las 12:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Holaaa! Mi bebe d 2 meses toma pecho pero si es cierto que muchos dias a pesar de estar 4h al pecho no para de llorar hasta que le doy un biberon.. ns si es q s sacia mas cn l leche d formula o qe pero qiero opiniones sobre cual comprar.

Este mes se ha tomadoa de Nutriben pero noto que tiene muchas molestias d barriga y gases.. cual usais vosotras?

Graciazzz

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Abril de 2018 a las 10:32
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo le doy la novalac AR plus.
    y súper bien
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar que me cuele por aquí. Que leche me recomendais para el reflujo?
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mi leche no tenia suficiente alimento y no ganaba peso a los 15 días me mandaron biberon y siempre lw di nativa de nestle y ahora con l siguiente q seguro q será igual, nose si m arriesgarme a probar darle y q se quede con hambre y si directamente Le meteré biberon, Le daré la misma leche ya q l iba genial
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque el viernes q viene hace 6 meses y hasta hace 15 dias hemos estado con mixta, ella solita ha decidido destetarse, una pena x q yo estaba ka mar d agusto dandole pecho...
    Nosotras empezamos con Sanutri digest pero con todas las movidas q hubo le cambiamos a Nan d Nestlé. Fui a la para farmacia d siempre y le dije q queria algo similar y me dijo q era li mas parecido.
    Estoy muy contenta con ella, no ha tenido ningun problema ni d la tripita, ni gases ni estreñimiento... un dia tuve q comprar almiron x q estuve d vacaciones y era li mas parecido q encontre y ke sento mal.. le dejo la barriguita muy suelta y tenia muchos gases.
    pero como t han dicho... cada niño es un mundo y tendrás q probar hasta q des con la q mejor le siente
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dí Sanutri digest a la mía cuando empezó con los cólicos, hice mixta hasta los tres meses y medio, y después bibe, cierto es que esta marca después de la retirada de lotes ahora no hay quien confíe mucho. Pero yo nunca tuve problemas, ya le doy la de continuación pero estoy con nutriben normal y genial. Los cólicos se dan tanto en bebés que toman artificial como en pecho, es cuestión de madurar el sistema digestivo y paciencia.
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy almiron y muy bien. Aora le.doy almiron digest q es para los colicos y estreñimiento. Empeze como.tu..no se saciaba xon el pecho y siempre lloraba..le.di.mixta pero.aora con 3.meses crel qe he ido dejando de prooducir leche y el.mismo.chupa y se pone neervioso xq no sale.mucho..asi q ya solo.doy bibe..
    • Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de probar varias , novalac !
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di almidon y me fue genial... No tuvo nunca dolor de barriga ni colicos...


    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que probar varias,porque le daban molestias en la tripilla. Al final nativa de Nestlé le fue genial,ah y el agua con el que se le hacen los bibes también es importante,porque hay aguas con mucho residuo seco y demás... Ahora estamos con Puleva 2,la que viene en brick y genial también,aparte es súper cómoda!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy novalc premium. Y muy bien...ni colicos ni gases ni vomitar ni reflujo. Le sienta de maravilla.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si después de 4 horas al pecho se toma un biberón, es que hay un problema. Si quieres buscar la causa y arreglarlo, tendrías que responder unas cuantas preguntas pero, cómo te dice Maria32, leche que das artificial, leche materna que dejas de producir.

    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy blemil y muy bien, ahora pasamos a blemil 2. Llevamos con mixta desde las 2 semanas y nunca ha rechazado pecho. Eso sí, bibi siempre después de pecho (mucho pecho, hasta que se suelte el). Donde mejor de precio la he encontrado a sido en Amazon, y mucho mas cómoda la lata de 800g que la de 1200 g por la tapa y la chapitas para hacer las cucharadas rasas...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también blemil y muy bien. Ahora estamos con la 3 y nunca hemos tenido problemas de nada.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy mixta desde hace un par de meses. Primero le di nutriben pero le sentaba mal y vomitaba tras cada toma. Cambiamos a blemil y muy bien
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que pensar es que biberón que metes es leche que dejas de producir y eso a veces acaba con la lactancia materna. A lo mejor si explicas mejor tu caso en el post de lactancia materna te pueden ayudar pues puedes estar ante una crisis y esas crisis sirven para aumentar la producción.
    por otro lado si optas por mixta, a mí me dijo la pediatra que es normal las molestias en la tripa. La artificial es más difícil de digerir. En cuanto a marcas a ver que te dicen, sino también hay un hilo de apoyo a la lactancia mixta y quizá encuentres allí marcas de leche. Yo el primer mes me dijeron que tenía que suplementar porque estaba amarilla y usé blemit, no le fue mal y luego almiron. Pero al final conseguí lactancia exclusiva y no estuvo ni un mes tomando así que no le dio tiempo q tener mal la tripa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di Nidina de Nestlé y le fue fenomenal. Es la que nos dieron en el hospital y como le sentaba bien se la di y muy bien. Además la compras no solo en farmacias, también en supermercados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración