Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Súper Novia Septiembre 2016 Murcia

Leche de formula nutriben

Saray, el 10 de Julio de 2018 a las 23:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola... A ver os cuento un poco mi jaleo con la leche de la peque... Cuando salí del hospital salí con la ero la predialac pero no hacía caca muy bien... Entonces de cedí al mes pasarme a la nutriben digestive... Que le va muy bien.... Pero ahora cuando pase a la dos quiero probar con la normal... De nutriben... Pero nose cual es la leche normal... La busco y solo veo leche de continuación. Las que estáis con nutriben cual estáis dando... Perdonar mi jaleo...

8 Respuestas

Última actividad por Saray, el 11 de Julio de 2018 a las 23:19
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale ya las voy entendiendo jajaj. Yo Esque se la cambie por tema de extreñimiento mi hija salio del hospital con la ero y hacía caca muy duro lloraba mucho... Y probé la manzanilla de nutriben y le Ivá muy bien... Y pensé pues le cambio la leche también a nutriben y directa me fuy a la de extreñimiento. Pero ya apartir de los 6 meses quiero probar la normal.. Que Ya se que la inova y la de continuacion que se llama así. Esque mi suegra dice que no es bueno estar cambiando de leche que ya le he cambiado mucho y que le voy a echar el estómago a perder... Y ya pues me deja ami mal....
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mira, la normal, la básica de nutriben es la Natal. La innova fue la primera leche del mercado sin aceite se palma. Tiene más componentes que la hacen que sea la gama alta de nutriben. Le ponen un sabor que hace que a los bebés les encante. Todo esto te viene explicado en la web de nutriben. A mi me la mandó el pediatra. Y dijo que esa, y luego salió la nestle nan supreme, que es del mismo tipo. Piensa que mi hijo empezó con la con 5 días, por lo tanto, me informé mucho por obligación y necesitaba asegurarme que era una buena leche. Cualquier leche que cojas será buena. Las composiciones de hoy en día son muy buenas

    Leche de formula nutriben 1
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Innova es "normal " es decir, no es para reflujo ni nada de eso. Hay otra formulación más antigua de ese estilo también de nutriben, pero no sé cómo la llaman.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Esque estoy pensando cojer la normal para cuando pase a la dos. Pero nose cual es la normal de nutriben. Parece que todas son especiales... 🤔
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los suplementos me recomendó la pediatra Nutriben innova. Nos fue bien, así que no la cambiamos, y era de la que le daban en la escuela infantil.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hijo se ha criado con bibe, y le hemos dado nutriben innova desde que nació. Encantada con esa leche. Y tienes de la 1,2 y3
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy haciendo lactancia mixta y el pediatra me aconsejo nutriben ha (hipoalergenica) y esa estamos tomando.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con nutriben digest y al pasar a la 2 e cogido la pro@ y super bien también. La 2 siempre pone continuación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración