Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2015 Madrid

Leche de vaca + cereales

Cris, el 19 de Julio de 2017 a las 11:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola chicas! Mi hija tiene 14 meses y quiero introducirle ya la leche de vaca. Se que tengo que comprar una normal, que no sea de crecimiento ni nada parecido, pero mi pregunta es, le puedo seguir echando sus cereales? Ella no toma demasiada leche (210 por la mañana y 180 antes de dormir) por lo que no quiero que el sabor sea un problema. La pediatra me habló de darle cereales normales, de los de adulto, pero en biberón lo veo complicado... A ver si me podéis ayudar, mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Alegria, el 19 de Julio de 2017 a las 22:52
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los doy con leche entera y sin problema. Te diria que incluso le gusta mas que la leche artificial.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cádiz
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los di con leche normal,pero siempre semidesnatada para evitar grasas, y sin ningún problema
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin problema guapa, puedes darles la leche con cereales igual. Mi hija es más pequeñita y por las mañanas y noches además de tomar el pecho toma leche con cereales, ella toma los de la marca Almirón
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago así y sin problema, se disuelven igual que con la leche de continuación, claro está que yo a mi niño se los doy en papilla, pero seguramente que en bibe será igual
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El biberón de la noche se lo toma completamente dormida y el de la mañana casi que también, o vamos con mucha prisa para llegar a la guarde. Ella bebe en vaso agua sin problema, pero para la leche no lo veo de momento Smiley smile

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si se los he dado a mi hija con la leche normal y no ha habido problema ninguno

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no le das un vaso de leche con cereales de adulto? y que se los coma con la cucharita. Le puedes poner una cañita para la leche para hacerselo mas atractivo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración