Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Enero 2007 Madrid

Leche de vaca, como introducirla

Sugusdemelon, el 11 de Mayo de 2019 a las 10:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas,
Tengo una peque de 13 meses, desde los 5 meses está con fórmula y desde los 9 con yogures, queso y demás. Me queda 1 lata de su leche de fórmula y me había planteado pasar a la de vaca que se supone que es la que debería tomar a partir de ahora pero no se como hacerlo, a dia de hoy solo toma 2 bibes al dia, el del desayuno y el de despues de la cena, deberia probar en el desayuno? Se la doy directamente? Pruebo a darle un vasito en la merienda? El pediatra no me ha dicho nada solo que si quiero seguir con fórmula que adelante pero no me ha dado pautas. He comprado un brick de leche entera pascual y nose que hacer, como y cuando la habeis introducido vosotras?



Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 14 de Mayo de 2019 a las 06:29
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede meter sin más, pero yo por el tema de cambio de sabor en casa mezclé varios días con la que me quedaba (en casa sólo usaba LA para cereales, y en la escuela infantil ya le daban de vaca hacía unos meses, pero en casa nos quedaban un par de latas y las terminamos). Pero ya te digo que fue por evitar problemas con cambio de sabor. Si ya toma LA el tema alergia a leche de vaca no tiene sentido porque eso ya es leche de vaca aunque esté tratada.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Lo de a partir del año es recomendación de la OMS.
    La leche de vaca mejor que la de fórmula. El bote que te queda, lo puedes donar Smiley winking
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a partir del año se la puedes dar durante tres días antes de las 5 de la tarde por si hubiera alguna alergia, te dieras cuenta.
    Yo se la doy bien en vasito, o con la pajita directamente del tetrabrick (es como más le gusta), o le pongo cereales con leche, así tal cual...
    También hay muchas recetas que llevan leche, cualquier cosa con bechamel, cómo una croquetas.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Mi pediatra me dijo que a partir de los 18 meses y poco a poco. Toma 2 biberones de 270 al día. En cada uno de ellos fui quitando 30 de fórmula y añadiendo 30 de vaca. Estaba un par de días así y sustituía otros 30. Seguro que no hace falta, pero yo también tenía una lata casi entera, y así la he ido gastando.

    El niño no ha tenido ningún problema de esta manera, pero mi consejo es que le preguntes a tu pediatra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración