Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2014 Madrid

Leche entera a partir del año

Sandra, el 19 de Mayo de 2017 a las 07:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola mamas, el martes tuve la revisión de mi pequeña que acaba de cumplir el año. Me dijo la pediatra que la puedo dar ya leche de vaca entera. Sigo con LM y ya me plamteo dejarlo poco a poco, la verdad que no tengo prisa. Fuí al super y cogí un tetrabrick de puleva de leche crecimiento a partir de...
Hola mamas, el martes tuve la revisión de mi pequeña que acaba de cumplir el año. Me dijo la pediatra que la puedo dar ya leche de vaca entera. Sigo con LM y ya me plamteo dejarlo poco a poco, la verdad que no tengo prisa. Fuí al super y cogí un tetrabrick de puleva de leche crecimiento a partir de 12 meses. Es muy completa pero lo que no me gustó es que lleva azúcar! Que leche me recomendais dar?? Gracias!

35 Respuestas

• Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La misma que consumáis vosotros en casa. Las leches de crecimiento y demás no son necesarias ya que llevan bastante azúcar y otros aditivos en plan marketiniano como omega 3, aporte extra de calcio y demás que un niño de un año ya incorpora a su dieta a través de otros alimentos. En casa consumimos Asturiana y esa es la que toma mi hijo.

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo a mi peke le di desde que pudo tomarla la leche que tomo yo. Mi pediatra me dijo que las de creimiento no me las recomendaba, que mejor leche normal de las nuestras y si era semidesnatada mejor aun. Ai que lleva tres años tomandola y sin ningún problema!

• Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque todavía no tiene la edad así q no me he informado mucho,pero llegado el día creo q seré más de una leche normal como la que tomamos nosotros q las que dicen para niño o crecimiento o cosas de esas que le suelen añadir más porquerías
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración