Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2017 Madrid

Leche tras inhibicion lactancia

María, el 25 de Junio de 2019 a las 17:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas!
Os escribo para ver si a alguien mas le ha pasado.
Di a luz hace 15 dias y por X motivos no estoy dando el pecho y me dieron las pastillas para que no me subiera la leche al dia siguiente del parto.

El caso es que ayer me di cuenta que si me aprieto el pecho me salen gotitas de leche y tengo alguna mancha en el sujetador. No es mucho son gotitas pero me da miedo que vaya a mas. A alguna le ha pasado?

7 Respuestas

Última actividad por María, el 26 de Junio de 2019 a las 10:28
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    Si, sujetador llevo todo em tiempo e intento no tocarme. Voy a llamar al gine y se lo comento a ver que me dice.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuando me tome las pastillas para que no me subiera la leche, me dijeron en el hospital que llevara sujetador puesto y que evitara tocarme el pecho para no estimularlo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendría que ser suficiente con dos dosis de Dostinex (o Parlodel). El pecho no debes tocarlo para Impedir la estimulación de la producción. Si fuese a más, necesitarías una dosis extra.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas al gine o a tu médico de cabecera y te las vuelva a mandar. No debería ir a más ya que no te estimula el bebé, pero por si acaso
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, a mi me paso, me dieron la pastilla en el hospital para que no me subiera la leche y a los 3 dias me dio la subida !!!!

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al gine y pídele las pastillas de nuevo. A mí me pasó, y me las volví a tomar y ya cero leche. No debes tener nada de leche. De hecho, me hizo dos recetas por si me seguía saliendo leche que me las tomara por tercera vez (no hizo falta)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante improbable que vaya a más puesto que el bebé no te está estimulando el pecho, y al no hacerlo es prácticamente imposible que haya producción. Tu por si acaso, no te toques!! Jejejej. Enhorabuena por el bebé!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración