Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Valladolid

Leches de fórmula

Ana, el 17 de Diciembre de 2019 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Por desgracia mis pechos no tienen la suficiente leche para que mi bebe recién nacido se sacie y le tenemos que complementar con leche de fórmula. En el hospital nos dieron bibes preparados de Blemil forte 1 y por no cambiar, ya que parece que la acepta bien hemos cogido la misma leche para complementar el pecho. Quería que me recomendaseis alguna otra “buena” leche de formula, ya que èsta es una de las mas caras y ademas lleva aceite de palma. Gracias de antemano😘

8 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 19 de Diciembre de 2019 a las 11:37
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Enhorabuena por tu bebé!
    Yo he estado usando Nidina desde el principio (situación idéntica a la tuya), y genial. En ningún momento le ha sentado mal. Ahora que ya tiene 7 meses, he continuado con Nidina 2 y sigue igual: todo muy bien.
    Es una leche fácil de encontrar en cualquier supermercados y a veces encuentras buenas ofertas (cosa que se agradece... porque cuando quieres darte cuenta, la lata está vacía! Smiley xd )

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado Nidina desde que nació y a mi hija le ha ido genial. La elegí porque es fácil de encontrar en cualquier supermercado o farmacia y es una gama media, ni muy cara ni muy barata. Lo que sí que te digo es que no te vayas a la leche más cara y que intentes cambiarla cuanto antes, porque ahora una lata de leche te va a durar bastante, pero en unos pocos meses una lata de leche te durará 4-5 días, así que echa cuentas de lo que gastarás en leche al mes.
    Ademas lo que yo estuve leyendo en blogs y webs de pediatras sobre las leches en polvo, no hay una mejor o peor. Lo que una tiene la otra no lo tiene y viceversa.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuánto te cuesta la leche que toma actualmente, yo le di siempre nutriben innova hasta que le detectaron alergia a la proteína de leche de vaca. Y pasamos a hidrolizada. Pero más o menos las leches de fórmula buena rondan los 19-23 euros. También puedes mirar farmacias online ,o farmacias más grandes que las suelen tener más baratas.
    En cuanto al pecho y lactancia mixta, te recomiendo extractor y ponerlo cada dos horas , estimular y poner al bebé mucho al pecho si al final quieres exclusiva .
    Ha perdido mucho peso el bebé desde que nació al alta? Porqué empezaron con suplementos en el hospital? La subida puede tardar hasta 5 días. Y la manera de ayudarla es poner al bebé al pecho , o el extractor.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daba nutriben y genial, pero hay muchísimas y muy parecidas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por tu bebé! Si tienes intención de dar lactancia materna, como bien dice Silvia, pásate por el grupo para resolver las dudas que tengas; pero de primeras te digo que para producir leche tienes que dejar de dar biberón y ponerte al bebé al pecho. Con la duda del biberón no te puedo ayudar, lo siento, no tengo ni idea. Ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! A mi me pasa lo mismo que a ti, yo le estoy dando hero baby pedialac y le va fenomenal a mi niña.no lleva aceite de palma
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar la nutriben pro, no lleva aceite de palma y es algo más barata que la blemil (no mucho, pero algo). Hay bastantes sin aceite de palma, una de las más baratas es nidina
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sabes la causa de que la baja producción de leche? Porque el pecho es un órgano más del cuerpo y si falla, un buen médico debe investigar la causa y solventarla.


    Si necesitas o quieres ayuda con la LM, en el debate de Apoyo a la LM te echamos una mano.
    Siento no poder ayudarte con laa leches de fórmula.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración