Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Alicante

Lectura ceremonia

Laura, el 6 de Junio de 2022 a las 08:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola en octubre se casa mi prima con su pareja (mujer) ya llevan viviendo juntas casi veinte años y han decidido casarse me gustaría poder leerles algo en la ceremonia poesía, poema, texto o algunas palabras algo corto no más de un par de minutos pero sinceramente soy muy mala escribiendo y por más que me pongo o no me sale nada o me enrollo muchísimo si me podéis ayudar os lo agradecería.

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Junio de 2022 a las 04:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, mírate este vídeo que está genial y da muchas ideas❤️😍.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Me alegra ver que las chicas te han aconsejando en los comentarios 😊

Aquí te dejo un vídeo con algunos tips que espero que te ayuden ❤️

¡Un besito! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes decirles algo que te salga del corazón.... Sino, puedes buscar textos por internet ya escritos o que te inspiren para escribírselos tu.... Yo a mi amiga lo que hice fue decirles lo que me alegraba de vivir ese día con ellos. Conte un par de anécdotas de cuando éramos pequeñas que tenían relación con la boda y ya esta. No hace falta que sea muy elaborado, simplemente que represente lo que quieres decirles.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por algo así;
    Hoy es un día muy especial para todos ,por fin está gran pareja que ha demostrado durante tantos años ,lo increíblemente buena pareja que sois y sus siempre estáis la una para la otra .Hoy haceis que podamos celebrar con vosotras el gran amor que os procesais,gracias por hacernos partícipes de todo este amor ,y por todos los años que nos quedan por verlos .
    Felicidades pareja,os quiero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración