'La Linea De La Concepcion', Cádiz · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.752 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
2.765
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Estoy teniendo problemas con el restaurante para poder elegir la hora de la ceremonia, ya que lo hacemos todo en el mismo sitio. Yo había pensado casarme a la 17:30 para aprovechar la...

Hola a todos! Quería preguntaros no tanto por los votos matrimoniales en sí, que es algo muy personal, sino más bien en dónde ponerlos… Un libro, una tarjeta, un sobre… ¿algo más original? ¿Cómo lo...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
Participé en la encuesta de Paola
Hace 775 díasHe votado una encuesta
Hace 775 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración