Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz

Lecturas de la ceremonia civil

Cristina, el 26 de Marzo de 2012 a las 18:52 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 9

Hola, me caso por lo civil, bueno, en realidad oficiamos la ceremonia y mi novio y yo tenemos un dilema...¿Cuantas lecturas se pueden hacer? vereis los dos tenemos a dos personas "especiales" que nos gustaria que nos dijesen unas "palabras" o lecturas en nuestra ceremonia, pero no se si lo estipulado son dos lecturas o como va el tema..seria demasiado largo 4 lecturas?? Alguna sugerencia sobre como se podria hacer??

Muchas gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Marzo de 2012 a las 23:05
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho tu idea marina, muchas gracias, una cosita, en el facebook me han contestado que debo quitar lo de la ceremonia de la luz (q no se si lo pondré o no) y las lecturas??...x oficiar la ceremonia es diferente??o el guión es igual??

    yo pensaban que era lo mismo, solo que en lugar de un concejal es un oficiante, que en mi caso es un amigo mio....estoy hecha un lio....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa si te parece que va a hacerse muy pesado intenta que sean textos cortos. Luego podéis poner una al principio de todo, como de bienvenida, las otras dos en los momentos que tocan, y guardar una última para después del sí quiero o del intercambio de anillos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que te hagas una idea, con las lecturas mías y nuestro guión la ceremonia duró media hora aproximadamente.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero quedarán muy pesadas 4 lecturas??se podria poner dos lecturas, los anillos y el codigo civil y luego otras 2 lecturas antes del final??

    Que os parece, es que no me gustaria que se hiciese muy pesado...¿cuanto debe durar cada lectura?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos 3 lecturas. Tu marcas las que quieres que haya.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser una ceremonia civil, tú marcas los tiempos, las lecturas...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependerá de lo largo que sean esas lecturas. Calcula el tiempo que debe durar la ceremonia y cronométralo, a ver cuanto se alarga (contando el camino imaginario desde el asiento hasta el púlpito, las diferentes ceremonias o pasos a seguir...).

    ¿Tienes ya las lecturas escogidas? Porque si quieres te paso la selección que hicimos para la nuestra, que al final dejamos en dos, una para la hermana de cada uno.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración