Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Julio 2027 Cantabria

Lencería ayuda

Ana, el 22 de Julio de 2026 a las 09:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 2
Buenas chicas
El vestido que me he comprado es abierto por los costados, por lo que necesito un tanga que sea lo más transparente posible, en la tienda me han dicho que puedo comprar tangas con la costura del lado de silicona pero es que solo lo veo en Amazon y no me convencen las opiniones. Me han dado otras ideas como los tangas sin costuras de color de mi piel, pero siento que se me va a notar. También he encontrado en Tezenis un tanga que se pega, pero no sé hasta qué punto firme. Me podéis ayudar un poco? Alguna de vosotros habéis llevado un vestido así? Mil gracias

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Julio de 2026 a las 12:33
  • Ana
    Novia Novata Julio 2027 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Si eso me han recomendado pero tengo miedo que se ve mucho. El otro tipo de braguita que me dices no va a poder ser, porque tengo lo que es todo el costado abierto. Miraré las braguitas sin costura lo más parecido a mi piel, espero que no se note porque si no va a quedar fatal 🙃
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aun no tengo vestido, pero he hecho balet muchos años y lo que usabamos eran braguitas sin costura de un tono parecido a tu piel, o que tengan las partes de el lado de gasa (como algunos vestidos de novia que llevan algo de gasa en el escote). Creeme, lo primordial es que sean cómodas! Y en general desde fuera estas braguitas apenas se ven.
    Tambien puedes usar algun tanga de tiro alto en V, d elos que las orejas quedan por ecima de la cadera.
    Espero haber sido de ayuda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración