Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2020
Organizando pasito a pasito
- Novia Habitual
- 226 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Algo sencillito, plis
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
3Posts en los que participo
41
Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...
¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...
Hola comunidad estamos mirando poco a poco que darle a mis damas de honor creo que van a ser 5 pero no sé qué detalles hacerles ni nada la boda va a ser en enero así que el frío va a estar presente...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Vanessa
Hace 9 horas
He votado una encuesta
Hace 5 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración