Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2020
Organizando pasito a pasito
- Novia Habitual
- 306 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
Algo sencillito, plis
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chile
Mis proveedores
3Posts en los que participo
57
Hola gente!!! Vuelve la novia pesada jajaja Los kit anti resaca se lo daréis a todo el mundo o solo a la gente joven??Porque yo en la familia tengo una mesa de 24 personas mayores y no sé si dar o no...
Hola a tods!!! Hemos estado mucho tiempo dándole vueltas al tema del destino para la luna de miel. En principio, pensamos un tour por Europa, pero la agencia nos ha ofrecido Bali o Riviera Maya...
¡Hola! Os cuento un poco, nos vamos a casar en julio a las 19.00 por lo que será boda de tarde. Cuando hablamos con los catering de la finca todos ofrecen cóctel de 12 pinchos y 4 puestos. Hasta aquí...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerTenemos dudas, mi novia quiere de día y yo pienso que es mejor de noche. Ambas opciones tienes pros y contras, la mitad de los invitados vienen de Madrid y por otra parte la mitad de los invitados son gente mayor. Ayuda por favor
He votado una encuesta
Hace 4 díasPara 2 años antes de la boda
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola! Nos casamos a finales de octubre, pero surje varias dudas, si hacerlo en un hotel o en una finca, o sala de bodas o restaurante. En esa época del año puede salir un día bueno como mucho frío. Vosotras que elegirías??
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración