Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Cantabria

Lenceria-corseteria alvi

Maria, el 15 de Mayo de 2014 a las 13:11 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6

Hola novias:

Quería contaros lo que me pasó en esta tienda de Alvi de la calle San Francisco.

Ando buscando las medias de novia, de la marca Selmark de la colección Toscana.

Pués bien,entro y pregunto que si tiene dichas medias y la dependienta me dice que me enseña las que tiene y yo la digo que quiero éstas que las he visto por internet en su página web. A lo que ella me contesta es lo siguiente:

No mires nada de internet, de internet nada, tu vienes a la tienda y miras lo que hay, si no te gustan pues no pasa nada , eres tú la que te casas.

Yo me quedé tonta, pensé ¿cómo es posible que conteste así?

Ella me enseñó las que tenía pero no me cogí nada por supuesto.Parece que a esa dependienta le molesta lo que se publica en la web de lencería.

Seguí buscando en otras y no las encontré, en algunas como en la calle rualasal y no sé que mas me dijeron que trabajan con esa marca pero de novia nada.

Por lo que veo tendré que encargarlas por internet. Saludos

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Mayo de 2014 a las 23:07
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me quedé alucinada porque sabemos que es una tienda de toda la vida y tiene cosas de calidad. Me atendió una señora rubia con melena corta. No sé.....Gracias y saludos

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que me he quedado pasmada porque yo conozco a los dueños y son encantadores, y los hijos tambien, yo te recomiendo una cosa, que vuelvas a la calle San Francisco y preguntes por Doña Elvira que es la dueña y te aseguro que no vas a tener ninguna queja, si no estuviera ella Eva, que es la hija tambien es encantadora
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he comprado alli varias veces y la chica super maja, no se...

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas alucinada!!! Porque yo me he comprado ahí la ropa interior y la chica q me atendió era encantadora!!! Es más mirare ahí la medias tb xq yo quería comprar dos pares x sí se me rompían al ponerlas, y me dijo q sí cogía dos y sólo usaba uno, q era lo más normal, q ella me hacia un vale para otra cosa de la tienda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Murcia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece mentira que tal como está la cosa haya gente así...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego alucino y después se quejará de que no vende. Tiene que haber de todo por el mundo...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración