Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coral
Novia Habitual Agosto 2014 Valencia

Lenceria novia en valencia

Coral, el 28 de Junio de 2013 a las 23:53 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Chicas podeis ayudarme haber donde puedo encontrar lenceria de novia en valencia??? no encuentro casi nada que me guste, me gustaria llevar corpiño

9 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 30 de Julio de 2014 a las 08:56
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me voy a acercar luego al Corte Inglés que me han dicho que esta semana (o días de oro o no se lo que será) había un 25% de descuento en lencería, por sí os interesa...

    Igualmente si no encuentro nada, o no era así, os lo comento más tarde! Pero si alguna se la quería comprar, creo que es una buena ocasión.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor en Alberola, detras de correos en el Ayuntamiento de Valencia.

    Suerte.

    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Esta es la que he encontrado... espero que te sirva Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré en la mercería de barrio de toda la vida de la marca selmack y estoy encantada!! Siempre te queda el corte inglés donde seguro que tienen de todo!! Ya nos cuentas si lo has encontrado!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad creo q cada cosa mia es de un sitio, el sijetador del corte ingles, las medias de calzedonia y las braguitas creo recordar q calleron en bonoaire, asi q no sé, mira en el corte ingles, calzedonia para als medias esta muy bien, y las demas cosas tb hay en intimissimi, aunke creo q ahi son mas caras...., oysho, women secret.....

    • Responder
  • Coral
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Okk lo tendre en cuenta pero esque sin nda arriva me siento bastante incomoda, se que no voy a estar agusto
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la compré en el corte inglés que es donde más variedad encontré...aunque si que te digo una cosa,si tu vestido va bien armado por arriba no cometas el error de llevar sujetador ni corpiño ni nada,yo cabezona de mí,lo llevé y la verdad es que se me clavaba por todas partes y me asfixiaba tanto "refuerzo"....pruebatelo sin suje antes de decidir comprar nada...es un consejo desde mi experienciaSmiley winking

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo donde me compre mi vestido tenian algo de lenceria, traera mas porque hace poco que ha abierto la tienda, me parecio ver algun corpiño! Es en torrent mis bodas outlet se llama, la direccion es la misma calle donde esta pronovias y josefina huerta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración