Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Málaga

Lencería. regalito de mi suegra 😊

Cristina, el 20 de Enero de 2017 a las 21:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin encontramos! Ella sus cositas, y yo mi conjunto! Que por tema de tallaje no había manera de dar con la...
Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin encontramos! Ella sus cositas, y yo mi conjunto! Que por tema de tallaje no había manera de dar con la tecla... En Corte Inglés no había mucha variedad, y en una corsetería super pequeñita en el centro de la ciudad, me he probado como 8 modelos. Y aunque no estaba rebajado, por comprar tantas cositas nos ha hecho un descuentito del total.Así que encantada con su regalazo! Deseando estrenarlo Smiley tongue

Lencería. regalito de mi suegra 😊 - 1

36 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!! Espero precioso, estarás muy sexy ese día Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuau me encanta ! Esa marca es espectacular enhorabuena por tu regalo! Regalazo!
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades guapa. Es muy bonito y sexy. Jjjj seguro q a tu futuro marido le va a encantar jjjj
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2018 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Me encanta!!!! La marca selmark queda genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración