Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarnacion
Novia Novata Octubre 2011 Cádiz

Lenceria tallas grandes

Encarnacion, el 6 de Julio de 2011 a las 22:58 Publicado en el Grupo Cádiz 0 22

Hola chicas, tengo un pequeño gran problema! no encuentro sujetador de mi talla, ya que tengo una copa bastante grande y poco contorno, he ido al corte ingles de cadiz, q es donde suelo ir normalmente y suele haber variedad, no mucha pero hay, pero esta vez no he encontrado nada de mi talla Smiley sad ¿Sabeis de alguna corseteria o tienda q tengan tallas grandes? ayudadme porfi!!!

22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Febrero de 2014 a las 16:31
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Trini! pues es la tienda de la calle Tarifa de toda la vida donde venden los uniformes del colegio Salesianos, antes de llegar al restaurante Monte, si vas desde el kioskito que esta nada mas bajar la cuesta de donde esta Rial en direccion monte a la derecha.Se llama Mavil. tiene un escaparate grandecito. Ahi tienen muchas cosas...dependera de tu talla y todo es de emperatriz, ivette...seguro que te gusta algo!

    • Responder
  • T
    Novia Principiante Junio 2014 Cádiz
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Xfa me podrias decir exactamente en que parte del centro queda la corseteria? Graciasssss
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2014 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy de Algeciras y encontre hace poco mi conjunto en una corseteria de aqui en el centro. El conjuntito entero de braguitas, liguero y sujetador (uso la 95D) todo de la marca emperatriz y el sujetador me salio por unos 50 euros rebajado.

    Tambien tenia mas marcas y te lo arreglan segun necesites. Tambien me compre el camison y la batita a juego. Me probe 7 modelos! tienen muchas cositas (medias, ligas...) y ya mismo traen la nueva temporada (yo aproveche las rebajas). Se que esta lejillos pero si no encuentras y vienes por la zona y te apetece te puedo pasar el numero de telefono y eso. La corseteria se llama Mavil, es de toda la vida. Besitos y suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Vanesa...

    me puedes decir donde esta esta tienda que comentas o como se llama??

    Gracias!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cádiz
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en azahar.en cadiz que tienen hasta la copa h
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Marzo 2014 Cádiz
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, no se donde es. A ver si Vanesa se anima y nos dice donde se encuentra la tienda, un beso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa... Si sabes donde es...
    Gracias!!
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Marzo 2014 Cádiz
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa y el precio q tal?? M puedes mandar los datos d la tienda,por favor. Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas yo tambien necesito talla grande en el corpiño y en el conjunto entero lo e encontrado en un pueblo de sevilla en los palacios y villafranca una tienda especializada en novias en ropa interior, zapatos, tocados y complementos k son super bonitos.el conjunto me lo hacen a medida y keda super bonito no ay excusas para no ir sexy el dia de nuestra boda
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una tienda d lenceria... y ami me pasaba al reves... tenia contorno pero poco pecho! Y me an dado solucion poniendo un relleno al sujetador! La verdad que a qedado muy bien
    • Responder
  • Charo
    Novia Principiante Marzo 2014 Cádiz
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb ese problema no encuentro un corset o corpiño de novia de talla grande ni pa tras!!! Ayudadme
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demelsa, en el grupo moda nupcial hay una chica q ha puesto una foto de las braguetas q se ha comprado y son así como tu las quieres, preguntale a ella donde las compro a ver si te puede ayudar
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ya conseguí las medias!!! Yujuuuu!!! Al final en Ramirez, en San Fernando, ahora lo que no encuentro, porque por lo visto no está de moda, es una braga con el liguero incorporado, para que no abulte tanto, no sé si me explico, del borde de la misma braga sale las tiritas esas para enganchar las medias, pues eso, que me he recorrido media provincia y nada Smiley atonished , alguna sugerencia???

    Besitos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Demelsa, si se llama Ramirez, es una calle peatonal muy facil de encontrar, no tiene perdida

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad eske en gibraltar hay tallas bastante más grandes, todo será cuestión de buscar allí.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te refieres a una tienda que se llama Ramírez, es que no soy de San Fernando así que no sé a qué calle te refieres, pero me dijeron de esa tienda, no sé si será la misma, gracias de todas formas Smiley laugh

    • Responder
  • Encarnacion
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Encarnacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, lo de gibraltar ya lo había pensado, ya q los bikinis voy allí a comprarlos, así q nada, tendré q hacer excursión a Gibraltar! Y de paso a estrenar el coche nuevo!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amigas mías con el mismo problema solo han encontrado sujetadores en Gibraltar, creo que en la Senza, por lo visto tienen copas muy grandes y de todas las tallas.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De eso nada guapa que aqui la quemas y la que menos tenemos patas de jamon y hemos encontrado ropa interior monisima

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En san Fernando hay una corseteria de estas de toda la vida y seguramente tengan, esta en la calle Rosario casi llegando al final
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2011 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el problema con las medias de novia, las marcas que hay en el corte ingles o tiendas de lenceria la más grande no creo que quepa en mi pata de jamón, además como no te las puedes probar ni nada, así que sigo buscando, al final me estoy viendo con las piernas al aire libre y punto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en la calle rosario casi llegando a san agustin creo que se llama azahara

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración