Puerto Real, Cádiz · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puerto Real, Cádiz · Desde Noviembre del 2010
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
Hola me gustaria hablar con novias que se casen en cadiz en 2011 como yo para ir pasandonos informacion y compartir nervios jajajjaj
Hola Chicas!!! Estoy buscando como los locos la ropita para los niños que llevan los anillos y las q he visto son super caras ¿Sabeis donde puedo encontrar la ropita y que no sea muy cara???¿¿Donde la...
Hola chicas, tengo un pequeño gran problema! no encuentro sujetador de mi talla, ya que tengo una copa bastante grande y poco contorno, he ido al corte ingles de cadiz, q es donde suelo ir...
estaba por aqui viendo las que quedaban de 2011, y me he sorprendido muchisimo contigo encarni, porque me salia " falta 1 dia! jaja y he pensado que envidia me da y que alegria , ahora estara que no se lo cree que es mañana, bueno solo darte la enhorabuena, ydesearte a ti y a tu futuro e inminente marido que os vaya todo muy bien, no solo mañana ( que seguro que asi sera) si no el resto de vuestrasvias, de verdad os deseo lo mejor, y espero que lo disfruteis. me imagino que no leeras estohasta dentro de unos cuantos dias, ya contaras todo. Un saludo.
Participé en el post de Maria
Hace 5328 días
Creé un post
Hace 5344 díasHola Chicas!!! Estoy buscando como los locos la ropita para los niños que llevan los anillos y las q he visto son super caras ¿Sabeis donde puedo encontrar la ropita y que no sea muy cara???¿¿Donde la habeis comprado vosotras?? Como siempre muchas...
Grupos generales
Inspiración