Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Junio 2019 Barcelona

Letras carteles o vinilos

Noelia, el 1 de Octubre de 2018 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola a todos!!!

Me gustaría saber si vosotros sabéis donde puedo encontrar letras (para enganchar) o plantillas tipo estos carteles que adjunto. Voy loca buscando páginas para crear vinilos o plantillas para poder pintarlas yo con pintura blanca. Pero no hay manera... escribirlas yo misma no me lo planteo porque no saldría nada o un churro jajajaj

Graciasssss!!!!!



Letras carteles o vinilos 1

Letras carteles o vinilos 2

Letras carteles o vinilos 3

20 Respuestas

Última actividad por Vero, el 27 de Marzo de 2019 a las 20:48
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoops me acabo de dar cuenta que ya te había escrito jajajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no lo imprimes y lo calcas con un papel de calco? Una vez que tienes las letras en la madera o en la superficie que sea, solo es pintarlas con rotulador posca o con pintura acrílica o chalk paint 😊 Así he hecho yo unos cuantos y salen muy bien, prueba a ver q tal
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto en aliexpress? Pues ya miraré bien...
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado uno para la entrada “ bienvenidos a nuestra boda” y los nombres y fecha.
    es un vinilo que tienes que pegar en lámina o madera.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! No me has adjuntado la web, si me la pasas, miraré a ver 😊 gracias!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Yo no he visto nada!!
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fácil AliExpress tienes vinilos personalizados.
    es la respuesta para todo AliExpress 😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    He encontrado esta web, a ver si tienen lo que buscas. Yo les llamaría directamente, será más fácil y rápido explicar lo que necesitas y que te digan si lo hacen o no, o darte alguna otra opción que te pueda valer.

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin!!! Que de información, muchísimas gracias chicas por todo los consejos y truquitos!! en cuanto venga mi chico se lo enseño todo y a ver qué hacemos!! Pero me parecen ideas geniales! De hecho él ya me había comentado esto de las plantillas, pero como no lo veíamos muy claro... lo dejamos estar! Pero viendo tantas letras diferentes y teniendo muchos carteles que nos gustan, seguro que algo sacamos!! En cuanto nos pongamos manos a la obra y vayamos haciendo cositas, os enseñaremos!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! 💕💕💕
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El cartel de Vero y su explicación son alucinantes!!!

    Pero yo, que uso Word y PowerPoint, y que no sé si sabría hacer todo lo que ha hecho ella (qué manitas e imaginación!), y que soy muy práctica, siempre encuentro cómo hacer las cosas más fáciles:

    Yo escribiría las frases que quiero en PowerPoint (tienen muchos tipos de letras y también puedes jugar con ellas y ponerlas en forma de arco, en zigzag... Después recortas el interior, lo pegas con celo a la tabla o similar que vayas a utilizar, y a pintar!!! Sería como una plantilla cualquiera, pero hecha por ti a tu gusto.

    Te tendría que quedar algo así, pero con letras:

    las-ideas-de-nuria-cenefas-decoracion-pl

    Y si no te apañas bien con PowerPoint, puedes buscar frases chulas que incluyan las palabras que necesites, pegarlas en Word o PowerPoint, y luego ya recortar, agrandar o disminuir para que queden todas iguales, y al final te tendría que quedar algo como lo de arriba, pero a lo mejor menos palabras por folio...

    O bueno, eso también dependerá de lo grandes o pequeñas que las necesites!

    En Internet puedes encontrar todo tipo de letras y frases ya hechas:

    102-plantillas-digital-frases-vinilo-subliefde-zinnen-voor-trouwdag_23-214754187

    De carteles hechos, también puedes copiar las palabras así como te digo, ya que lo que haces es pegar la foto y después recortar:

    cartel-de-bienvenida-en-madera-y-blanco.cartel-floral-de-bienvenidos-personalizaLetras carteles o vinilos 4
    Letras carteles o vinilos 5Letras carteles o vinilos 6collage-rotulos-min.pngcandy-bar-cartel-madera-miss-saturday.jpLetras carteles o vinilos 7

    No sé cómo se llama tu novio, pero puede que encuentres también vuestros nombres:

    Letras carteles o vinilos 8

    Espero haber sido de ayuda, ya nos contarás!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissssss. Bueno no te preocupes!! 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh lo tenía en mi instagram y lo he archivado sin querer y no lo encuentro 😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echaré un vistazo también a todas las páginas que me dices! Muchas graciassss
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo tmbien!! Jajaja a ver si alguien nos puede ayudar ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii aiiii aiii mi salvadora!!!! Jajajaja me parece súper bonito el cartel!!! Me tendré que descargar todo lo que me dices... porque no tenemos photoshop, pero bueno, lo miraré todo lo que me has dicho y hoy mismo me pongo manos a la obra! Muchísimas gracias por toda la info. Buscaba algo así como lo que tú has puesto en La foto y ahorrarme un dinerillo.
    El vídeo que me has puesto de instagram no se me abre, no accede a la página (por si lo quieres volver a subir o algo, me he quedado con las ganas de verlo jijiji)
    De nuevo, muchas graciassss!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encontramos a alguien que nos pueda ayudar!!!! 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2019 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando la manera de imprimirlo en pegatina , sticker...en color dorado pero.no encuentro nada,ni paginas que puedas comprarlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate!! Me interesa!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo tú misma y es más fácil de lo que parece, he encontrado esto en un blog, es en un espejo pero se puede aplicar para cualquier cosa
    http://clubtitalilo.blogspot.com/2015/08/customizando-un-espejo.html?m=1
    Haz el mensaje que tú elijas por photoshop o por power point, si no los tienes bájate el open office y usas el de dibujo que es igual que el power point. Luego lo guardas en formato jpeg, buscas en google la página blockposter (te hace un póster del tamaño q necesites con la imagen que quieras, por si necesitas un cartel grande), luego compra papel de calco (yo uso blanco porque lo hago sobre fondo negro) y rotuladores de tiza o los posca (pintan súper bien) pones el papel de calco encima de la madera (o de la superficie del cartel) y repasa las letras con un rotulador para que se calque en la madera, luego lo quitas y repasas las letras con el rotulador (o si prefieres con pincel, aunque es más difícil) y ya tienes tu cartel listo!!!, y te ahorras un dinero bueno.

    asi he hecho un montón de carteles (La foto es el cartel de bienvenida de la boda de mi primo) https://instagram.com/p/brvydondis8/ ahí hay un mini vídeo de repasando las letras con el rotulador. Si tienes alguna duda pregúntame 😁😁

    Letras carteles o vinilos 9
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carteles hechos puedes contactar con "DIY Bodil", "Feliz boda" o "Yvivieronfelices", esta última más barata pero también más informal.
    Vinilos puedes encontrar en "M&I Complementos personalizados", en "Manualidad fofuchas y más" y creo que también tiene ahora "Mi mundo de sellos", todas de Facebook. Echa un vistazo. Yo al final opté por comprarlos hechos porque me salieron muy baratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración