Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luzmaria
Novia Adicta Agosto 2014 Jaén

Letras en poliespan

Luzmaria, el 29 de Abril de 2013 a las 21:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10
Hola chicas!! He visto en unas fotos letras hechas de porex es decir corcho blanco pero los precios que me han dado son carisimos. Alguna las habeis comprao o hecho vosotras mismas? Porfi ayuda es que me encantan!!
Las letras que yo digo son grandes
Un besito chicas!!!

10 Respuestas

Última actividad por LAURA, el 10 de Febrero de 2018 a las 22:06
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!

    • Responder
  • Luzmaria
    Novia Adicta Agosto 2014 Jaén
    Luzmaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se te mantienen en pie? es que a mi lo que me gustaria es ponerlas de pie en el cesped para luego usarla de photocall

    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola te dejo un link para que veas como una companyera ha hecho las letras, pero si pones en el buscador: Decorara con letras te saldran unos quantos debates donde veras diferentes ideas.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/diy-letras-3d--t58508

    Espero que te sea util!!!

    ;-) SAIDA

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he hecho en poriexpan por 7€.

    Compré en Leroy merlin un paquete de 8 láminas grandes por 4,20. Las recorté con un cuchillo de los grandes liso (qe no es de sierra) 4 de una letra y 4 de otra para hacerlas mas gorditas, las pegué con celo de doble cara y las pinté con pintura acrilica de los chinos que compré 2 botes para poderlo repasar sin preocuparme de si se me acababa y estaban a 1,50€ cada uno.

    Te enseño una foto para que veas el tamaño y eso, aqui sólo es una lámina porqe qeriamos ver como quedaban.

    letras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración