Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Octubre 2016 Girona

Letras gigantes diy con luces

Mireia, el 19 de Agosto de 2016 a las 10:29

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola chicas!! Nos hemos animado a hacer las letras gigantes con luces nosotros mismos! Se nos ha ido de las manos y las hemos hecho de 1.50m! La duda que tenemos es con las luces. Hemos puesto bombillas de luz blanca y no se si nos acaba de gustar. Ahora que aun no las tenemos acabadas estamos...
Hola chicas!! Nos hemos animado a hacer las letras gigantes con luces nosotros mismos! Se nos ha ido de las manos y las hemos hecho de 1.50m! La duda que tenemos es con las luces. Hemos puesto bombillas de luz blanca y no se si nos acaba de gustar. Ahora que aun no las tenemos acabadas estamos pensando en cambiar el tipo de bombilla, tenemos que poner 60! Alguien que las haya hecho si me puede aconsejar con el tema de las bombillas por favor! Muchas gracias!!

Letras gigantes diy con luces - 1

Letras gigantes diy con luces - 2

35 Respuestas

• R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chulas las letras!, yo quería unas para mi boda, pero nos salían muy caras y al final no pudo ser.

• Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personamente me gustan mucho asi pero es cierto que la he visto con luz amarilla y tambien se ven bien. Prueba con la otra luz a ver que tal...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!!! A mí me gustan con luz blanca, si no prueba con luz cálida que a lo mejor te gustan más! Con la cantidad de bombillas que tienes que poner yo no me plantearía ponerlas de color porque te va a salir súper caro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración