Hola chicas!! Nos hemos animado a hacer las letras gigantes con luces nosotros mismos! Se nos ha ido de las manos y las hemos hecho de 1.50m! La duda que tenemos es con las luces. Hemos puesto bombillas de luz blanca y no se si nos acaba de gustar. Ahora que aun no las tenemos acabadas estamos pensando en cambiar el tipo de bombilla, tenemos que poner 60! Alguien que las haya hecho si me puede aconsejar con el tema de las bombillas por favor! Muchas gracias!!
Hay guinaldas . Encontre 10 bombillas por 2,8€. Si no pon tira normal d luz y con pelotas transparentes haz el efecto bombillas. En pinterest seguro q hay ideas
A mi me parece que quedan muy chulas. Yo estoy pensando en hacerlas pero no se muy bien como. ¿Como lo habéis cortado? en una carpintería? y las medidas como las habéis sacado?
Ufffff te han quedado espectaculares!!!! Yo quería hacerlas de cartón pero mi prometido las prefiere de madera.... finalmente haré las grandes de madera y con luces y otras más pequeñas de cartón para la decoración de una mesa
Ver mensaje citado
Gracias!! Compramos laminas de madera dd las mas baratas, dibujas las letras y con caladora cortas, vas pegando los bordes con silicona caliente y masillas las juntas, pintar, hacer los boquetes para bombillas y listo!
Ver mensaje citado
Las hemos hecho de madera, pegada con silicona caliente y pintadas! Es un poco de trabajo pero el resultado merece la pena, animate!!
Woooow están geniales!! No se ven mal con luz blanca, aunque supongo que la cálida es mas "acogedora" en la tienda puedes cambiar las bombillas o tendrías que comprarlas de nuevo?Con que material la habéis hecho? A mi me gustaría hacerlas de madera y ponerle luces, pero no se si me dará tiempo....